Gelatina de fresa:

Responder
argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Gelatina de fresa

Mensaje por argala » 10 Jun 2007 13:37

El otro dia nonia dijo ,que en carrefour habia gelatina de fresa con edulcorante :) pues la encontre, :)
gracias nonia :)
y tambien he comprao la harina de habas y de guisantes que puso bellablanca,gracias tambien :)
que contenta estoy ,a ver ahora lo que hago :lol: :lol:
mirar os pongo la foto de la gelatina,porque a poco no la veo y la tenia delante de mis narices :lol: :lol:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 10 Jun 2007 15:35

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ???? GRACIAS !!!!!!! SIEMPRE ESTAS EN TODO. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 10 Jun 2007 15:58

Anotada :)
Muchas Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 10 Jun 2007 20:53

Yo la compré y la hice, y para ser la 1ª vez en mi vida q la probaba, me gusted bastante, la hice con trocitos de fresa dentro y muy rica... :wink: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 09:19

Muchas gracias guapa. :up:

Yo el sábado encontré en Alcampo (no suelo comprar aquí porque me pilla muy mal de casa) gelatina hecha sin azúcar, son unos tuppers que deben pesar un kilo por lo menos, y me cogí uno de piña. Ya tengo gelatina para unos cuantos días :lol: :lol: :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 11 Jun 2007 10:08

Argala, estaba junto a las otras gelatinas o en sa seccion de dientetica?

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 11 Jun 2007 10:14

Yo tb he usado gelatina hecha en envases individuales de frutas del bosque 0% y con edulcorante...la compro en Alcampo o en los Sabecos, a 0,75 el pack de cuatro. Está muy buena. La marca es "Yellifruit". Esas gelatinas las he visto en varios supers y estaban junto a las normales, al menos, donde yo las he visto... así q hay q fijarse bien...

Mañana ir? a Lidl para mirar los productos Light q os comentú, q aqui hoy es fiesta y no está abierto...

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 10:50

alAlba escribió:Argala, estaba junto a las otras gelatinas o en sa seccion de dientetica?
Alba estaba donde las gelatinas,y flanes,
pero a poco ni la veo cuanto mas miraba menos veia,ya me marchaba ,cuando mire por ultima vez y la vi :lol: :lol: :lol:
pero ahora con la foto que he puesto es mas facil encontrarla,
porque ,tienes que mirar que ponga linea en morado,lo de sin azucar añadido se ve menos,
lo demas estodo igual que las otras gelatinas,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 10:51

neo_mrl escribió:Muchas gracias guapa. :up:

Yo el sábado encontré en Alcampo (no suelo comprar aquí porque me pilla muy mal de casa) gelatina hecha sin azúcar, son unos tuppers que deben pesar un kilo por lo menos, y me cogí uno de piña. Ya tengo gelatina para unos cuantos días :lol: :lol: :lol: :lol:
joe neo,pues c**o te vas a poner de gelatina :lol: :lol: :lol:
yo esta de los sobres la quiero para postres :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder