Carne guisada (cheffo):

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2007 10:21

superabuela gracias pro esta receta buenísima!!! Ya vi tu empanada con esa carne que se sale de la pantalla!!! La haré segur?simo!!! Tiene que estar deliciosa!! Oye me aconsejas algún co?acá alguna marca? es que nunca lo us? para cocinar... Gracias guapa! :wink:

superabuela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
Contactar:

Mensaje por superabuela » 11 Jun 2007 10:36

bellablanca escribió:superabuela gracias pro esta receta buenísima!!! Ya vi tu empanada con esa carne que se sale de la pantalla!!! La haré segur?simo!!! Tiene que estar deliciosa!! Oye me aconsejas algún co?acá alguna marca? es que nunca lo us? para cocinar... Gracias guapa! :wink:
Hola, guapísima!!! :wink: :wink:
Pues mira, yo suelo comprar el co?ac más corriente que haya, el más barato, vamos. Aunque los buenos cocineros dicen que los licores (co?ac, vinos, etc.) para cocinar cuanto mejores sean mejor saldrá la comida. Pero bueno, que es una pena echar algo demasiado bueno y a mi me queda riquísima la comida igual con un co?ac corriente o un vino de brick :lol: :lol: :lol:
Yo ya lo dije más veces. Siempre tengo co?ac y vino blanco. El co?ac para las carnes y el vino blanco para los pescados, aunque a veces tambiénecho vino a alguna carne, según me de.
Esta carne guisada es de lo más sencillo y hay que ver cómo sale. Aquí lo que más cuenta es la paciencia... a fuego lento... Y yo lo mismo me la c**o así, con unas patatinas o con puré, que la utilizo (ya lo dije, me repito mássss :nodigona: ) para la empanada, para el pastel de patata o (aunque esto hace MIL años que no lo hago) para hacer patatas, cebollas y pimientos rellenos :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 11 Jun 2007 11:12

Gracias cariño! :wink: Pues uno corriente compraré y haré la receta tal y c**o cuentas, con paciencia chup chup, y a ver si me queda la mitad de buena que la tuya :wink: La verdad es que me parece que tiene una pinta impresionante :D

Gracias por estas recetas tan buenísimas :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 11 Jun 2007 11:59

Tiene una pinta fantástica :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 12 Jun 2007 11:57

Creo que el Bovril, era lo único que no tenía....... un ingrediente mas para llenar mi cocinitaaaaaa

Tengo gambas, tengo chupitos, tengo estabilizante, y tengo bovril :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Jun 2007 14:47

estupenda receta gracias ha superabuela por ella y ati por adaptarla a la chefita yo la adaptare a la G.M jaajaja sebe deliciosa , el bovril , lo usaba yo hace ya muuunchos años para dar mas sabor y concistencia a los guisos , pero al tener niños ya c**o qe son un pelin delicados , lo usare de nuevo haora qe ya solo qedamos 4 gatos y menos delicados jajajaja

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 13 Jun 2007 16:12

:o :o una pinta deliciosa :plas: :plas: :plas: otra recetita que me copio para mi chefo

:beso: :beso:

Tobi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tobi » 13 Jun 2007 17:21

Que pinta mas buena tiene la carne en la chefo,la versas sale muy buena,gracias pr la receta :plas: :plas: :plas: :plas:

saona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saona » 14 Jun 2007 16:35

superabuela escribió:Esto es Bovril:

Imagen

Es un concentrado de buey. Parece c**o miel espesa y le da muy buen sabor a las carnes :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

:D :D
Muchísimas gracias por la información!! A ver si me hago con un tarrito...

:beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 14 Jun 2007 17:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira, precisamente hoy la hice yo para comer, con guisantes, alcachofas, setas y zanahorias. La dejo programada muchas veces, y sale buenisima. solo que yo en vez de Bovril, le pongo vinagre bals?mico de M?dena, que tambien queda muy bien.

Sale c**o la que hacian las abuelas. Yo le pongo las 2 horas, para que quede bien blandita, por mi mami, que es muy viejita.

Responder