12 DE MAYO DIA INTERNACIONAL DE LA FIBROMIALGIA:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

malva escribió:Joer tremenda bronca con mi suegra....![]()
termino de llegar del pueblo,me encuentro fatal,tengo un ataque de ansiedad que me tiembla todo
![]()
Esta buena señora algún día entendera el daño que me hace?
![]()
ESTOY DESESPERADA
![]()
-
mayka2
- Subjefa/e de cocina

-
WALLU
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
HOLA AMIGAS, YA VEO c**o ANDA EL PATIO.
MALVA DE VERAS QUE HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN HACIENDO DAÑO Y DE ESO VIVEN, MENUDA FAENA TU QUE VAS AL PUEBLO PARA DISFRUTAR Y RELAJARTE Y VA LA BRUJA DE TU SUEGRA Y TE PONE A CIEN PARA QUE ESTÉS ASÍ PEOR, LA VERDAD ES PARA AHOGARLA. PONTE UNA CORAZA CONTRA ELLA, Y HAZTE LA FUERTE QUE NO TE VEA SUFRIR PORQUE ASÍ DISFRUTA, AUNQUE LUEGO EN CASA ESTES FATAL, TRANQUILIZATE Y PROCURA CUIDARTE T?.
MAYKA A VER SI YA TERMINAS Y DESCANSAS UN POQUITO.
PARA TODAS OS MANDO MOGOLLON DE
MALVA DE VERAS QUE HAY PERSONAS QUE DISFRUTAN HACIENDO DAÑO Y DE ESO VIVEN, MENUDA FAENA TU QUE VAS AL PUEBLO PARA DISFRUTAR Y RELAJARTE Y VA LA BRUJA DE TU SUEGRA Y TE PONE A CIEN PARA QUE ESTÉS ASÍ PEOR, LA VERDAD ES PARA AHOGARLA. PONTE UNA CORAZA CONTRA ELLA, Y HAZTE LA FUERTE QUE NO TE VEA SUFRIR PORQUE ASÍ DISFRUTA, AUNQUE LUEGO EN CASA ESTES FATAL, TRANQUILIZATE Y PROCURA CUIDARTE T?.
MAYKA A VER SI YA TERMINAS Y DESCANSAS UN POQUITO.
PARA TODAS OS MANDO MOGOLLON DE
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
malva
- Subjefa/e de cocina

Vengo del médico,cambio de medicaci?n,ahora tengo que tomar DIAZEPAN 5mg
Tengo que hacer una electromiograf?a.Dicen que puedo tener s?ndrome del tunel carpiano.?sabeis de que va la prueba??es molesto?
Otra vez rehabilitaci?n....?servir? para algo?QUE MIERDA DE VIDA!
Encima una payasa de recepci?n me dice :la fibro está en la mente
no te jode ,si está en mi mente que me la saquen de una pu?etera vez.Que fácil es hablar cuando no lo tienes....

Tengo que hacer una electromiograf?a.Dicen que puedo tener s?ndrome del tunel carpiano.?sabeis de que va la prueba??es molesto?
Otra vez rehabilitaci?n....?servir? para algo?QUE MIERDA DE VIDA!
Encima una payasa de recepci?n me dice :la fibro está en la mente
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Malva, a mi me hicieron una electromiografia y son pequeñas corrientes. No tienes porque preocuparte porque no duele, son pequeñas molestias nada más. Descartado el sindrome del tunel carpiano, al final me dijeron que tenía algo que ver con el dolor cervical y mira por donde, de un lado a otro al final Fibroamialgia.
Y no hagas caso de la recepcionista, así sólo habla la gente que no tiene nada, afortunados ellos.
Sabes lo que me dijo mi jefe cuando le dije que tenía FM?: Bueno, tranquila ahora ya sabes lo que tienes y por lo menos sabes que de esta no te mueres
Yo no le deseo el mal ni a mi peor enemigo pero a veces me gustaría ver a algunas personas con la mitad de dolor/molestias de las que yo tengo.
?nimo guapa!!!!
Y no hagas caso de la recepcionista, así sólo habla la gente que no tiene nada, afortunados ellos.
Sabes lo que me dijo mi jefe cuando le dije que tenía FM?: Bueno, tranquila ahora ya sabes lo que tienes y por lo menos sabes que de esta no te mueres
Yo no le deseo el mal ni a mi peor enemigo pero a veces me gustaría ver a algunas personas con la mitad de dolor/molestias de las que yo tengo.
?nimo guapa!!!!
-
TOTON
- Cocinera/o

Otra vez gracias
A ver chicas tengo una duda, c**o he estado "fuera de sevico" estos días ?a que os referiis cuando comentais sobre los oloresí.
Gracias Wallu y Musasa.
Hoy ya le han sacado los puntos, todo va bien, debemos volver al Dr. el 31 de Julio.
Maycka descansa que ya se ha termnado la Feria del Libro.
Y para todas las que no nombro lo mismo.
-
Nunna
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Re: Otra vez gracias
TOTON escribió:![]()
![]()
![]()
A ver chicas tengo una duda, c**o he estado "fuera de sevico" estos días ?a que os referiis cuando comentais sobre los oloresí.
Gracias Wallu y Musasa.
Hoy ya le han sacado los puntos, todo va bien, debemos volver al Dr. el 31 de Julio.
Maycka descansa que ya se ha termnado la Feria del Libro.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y para todas las que no nombro lo mismo.
musasa escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pues aqui estoy, llena de olores .....me han hecho un raspado en las encias.......tengo dolor de cabeza .....de animo no sirvo pa naaaaa total ....que me da igual pero aqui estoy, y lo estoy porque a veces me pregunto que seria de mi no solo por este foro sino por mundorecetas en general y las grandes amigas que he hecho aqui la verdad ...no se que haria todas uds. me dan fuerza pal dia dia cosa que no me dan la gente de cerca pa que vean, por ello MILLONES DE GRACIAS TODO MI CARI?O MUCHOS BESOS y aqui estoy de igual manera no importa c**o besos