Necesito consejillo...:

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 08 Jun 2007 10:57

Yo voto por el pistacho, es muy alegre :up: :up: :up: :up: :up:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 08 Jun 2007 11:54

A mi me encanta el verde pistacho!!!! y si tienes claridad en la habitacion quedaré precioso. A mi me gusta mucho muchiiiiiiiiisimo la combinacion de rosa (c**o el de Prisper que me encanta) y verde pistacho arriba.

Yo mi casa no la pude poner colores chillones porque es oscura :cry: :duda:

maykasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maykasan » 08 Jun 2007 11:56

me gusta el segundo

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Jun 2007 12:02

yo pienso que el de abajo,el pistacho es muy bonito :D
ya nos contaras que elegiste al final :coqueta:
:beso: :beso: :beso:

jessi_k
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessi_k » 08 Jun 2007 13:22

YO TNGO TODO EL PISO A COLORES.EL PASILLO Y COMEDOR AMARILLO,NUESTRO CUARTO NARANJA Y EL DORMITORIO DE CYNTHIA A DOS COLORES,ROSA Y LILA.NOS GUSTAN LOS COLORES....
:lol: :lol:
OS PONGO UNA FOTO DE c**o A QDADO EL CUARTO DE MI NI?A:

Imagen

Y ESTA ES SU LAMPARA,TODO A JUEGO.... :)

Imagen

A QDADO MONISIMA!!!

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 09 Jun 2007 17:58

Gracias por la ayuda chicas, pero aún tengo más lio... no se que haceeeeeeeeeeeeeeeeeeeer! :cry: :cry: :cry: :cry:

En fin, cuando está terminada ya os contaré...

:beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 09 Jun 2007 18:14

No te puedo ayudar , porque soy de colores más pastel. Con lo único que me he atrevido hasido con el dormitorio de Hernán. Tiene el techo y un hueco de la pared en el que hemos puesto estantes de color ?ndigo. En el techo además tiene muchas estrellas. LA parte baja de la pared es de un ?ndigo más suave, casi lila, separa da por un remate de madera claro del blanco roto de la mitad superior. Así lo que más destaca es la estanter?a y el techo.

Es que a mí me gusta una misma gama crom?tica en toda la casa, aunque cuando visoto a alquien que tiene una habitaci?n naranja, otr azul, otra verde, me encanta. Pero en mi casa, os aseguro que eso me marear?a. La gama que yo tengo es en colores fríos que van del azul y blanco de cocina, pasillos, dormitorio principal, baños, al lila del sal?n, y al ?ndigo del dormitorio infantil.

?Q que no te he ayudado nada? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 09 Jun 2007 23:19

a mi me guntan los dos y si haces mitad de uno y mitad del otro quedara bien. yo pinte la habitaci?n de pol una amarillo naranjado y los dibujitos se los pintamos el osito marron y el caballo rojo, otro azul y el otro verde
[img][img]http://i13.tinypic.com/66b45fb.jpg[/img][/img]
el color de la pared no se ve muy bien y este es uno de sus armarios con el tirado pintado c**o la pared
[img][img]http://i10.tinypic.com/68mi8w2.jpg[/img][/img]
ya nos contaras por el que te decides y una fotito cuando este hecho :beso: :beso: :beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por zuay » 11 Jun 2007 12:03

Al final creo que cogeremos y pintaremos dos paredes de color mas intenso y las otras dos del mismo tono pero rebajado (más claro). Por que es que lo de las cenefas no me convence nada de nada y lo de pintar mitad y mitad no quiero que se vea una raya que lo divida.

Soy complicada verdad??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias chicas. :beso:

Responder