QUE OPINAIS SOBRE ESTOS DIBUJOS( OTRO DE ?LEO)PAG<14<:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Jun 2007 00:30

sbeitla escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o

Bueno a ver si me aclaro , esta Caudia eres tu ??

y tu haces estos dibujos??

si es asi que haces por aqui con estas manos tan maravillosas ??

habras expuesto digo yo ?? :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D SI SOY YOImagen
8) 8) :lol: :lol: BUENO MUJER JOPE ME EMOCIONAIS :cry: :cry:
MUCHAS GRACIAS :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 11 Jun 2007 01:45

Lia. mi niña. no se si había visto este post, pues entro poco

Que sorpresa me has dejado :o :o :o :o :o

Guardalos con mucho esmero por que son una pasada, no me ha dado tiempo a ver tu blog, pero entro ahora mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 06:52

liapandu escribió:
Nahariense escribió:Te dejé un comentario en el cuadro de las Cataratas ???FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: gracias ya mirare s?co mi marido por el aire unas fotos de alucine pero es camara muy buena pero no de las nuevas si no las pondria por aqui las hay divinas eso es para mirarlo 50 veces y me quedo corta
?LE Y ?LE <<QUE BONITAS SON <<
vistes donde pone las fotografias de mi hijo a mano derecha abajo si entras las bonitas ahi pondre fotos
creo que el blog lo deje completito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya las vi!!!!!!!!!!!!!!!!! ?Cu?ntos años tiene tu hijo? ??¿Es un capo!!! :plas: :plas: :plas: Tiene a quien salir :wink: Preguntale, por favor, si me deja bajarme algunas fotos para mi colección ??¿Me encantaron!!! Y qué hermosa es La Coruña!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: NECESITO OPINIONES SOBRE ESTOS DIBUJOS( YA TERMINE MI BL

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Jun 2007 12:03

roski escribió:lia son preciosos hagas lo que hagas con ellos se puede decir que eres una artista :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: un bico :beso: :beso: :beso:
:duda: :duda: :duda: :wink: gracias :cry: :cry: :cry: estoy muy emocionada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Jun 2007 12:04

BRISA escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:D :D :dientes: :wink: :beso: :beso: :beso: gracias :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Jun 2007 12:06

-BLANCA- escribió:Ni?a que bien que pintas, pero si eres una artistaza.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:dientes: :dientes: :cry: :cry: gracias pero te gusta el blog ? no :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Jun 2007 12:09

POCHOLA escribió:Lia. mi niña. no se si había visto este post, pues entro poco

Que sorpresa me has dejado :o :o :o :o :o

Guardalos con mucho esmero por que son una pasada, no me ha dado tiempo a ver tu blog, pero entro ahora mismo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: :nodigona: :nodigona: haber que opinas me llevo mi tiempo
lo importante es la portada pero desde las palomas ahi es donde dentro de esos espacios pongo cada uno una cosa :duda: ya me diras
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 11 Jun 2007 12:13

Nahariense escribió:
liapandu escribió:
Nahariense escribió:Te dejé un comentario en el cuadro de las Cataratas ???FELICIDADES!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:wink: gracias ya mirare s?co mi marido por el aire unas fotos de alucine pero es camara muy buena pero no de las nuevas si no las pondria por aqui las hay divinas eso es para mirarlo 50 veces y me quedo corta
?LE Y ?LE <<QUE BONITAS SON <<
vistes donde pone las fotografias de mi hijo a mano derecha abajo si entras las bonitas ahi pondre fotos
creo que el blog lo deje completito :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya las vi!!!!!!!!!!!!!!!!! ?Cu?ntos años tiene tu hijo? ??¿Es un capo!!! :plas: :plas: :plas: Tiene a quien salir :wink: Preguntale, por favor, si me deja bajarme algunas fotos para mi colección ??¿Me encantaron!!! Y qué hermosa es La Coruña!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:duda: :nodigona: yo 50 a?ines de nada :coqueta: :coqueta: :dientes:
y mi hijo el 19 de este mes <29 < :coqueta: :coqueta: somos unos niños
:lol: :lol: :lol: :lol: gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
que quieres decir con bajarte unas fotos copiarlas para ti :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nahariense
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nahariense » 11 Jun 2007 12:39

Sí, s?,sí!!!!!!!! Me las quiero bajar a mi compu ¿Me dejar?? A?n son unos niños :wink: Yo estoy en el medio de los dos, tengo 38 :D :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pp_124
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pp_124 » 11 Jun 2007 19:34

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
IMPRESIONANATE

QUE ARTISTAZA ESTAS HECHA NENA! ME ENCANTAN TODO TUS DIBUS, NO SE CUAL ELIGIRIA :duda:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder