las tienes que reducir con algun programa de fotografia,unique escribió:No puedo poner las fotos, son demasiado grandes y no sé c**o reducirlas
![]()
Voy a tener que esperar que alguien me diga cómo se hace.
y sino con el paint

Pues tendré que esperar a llegar a casa, que creo que allí si está el paint ese, pero aquí en la ofi me da que va a ser que no.argala escribió:las tienes que reducir con algun programa de fotografia,unique escribió:No puedo poner las fotos, son demasiado grandes y no sé c**o reducirlas
![]()
y sino con el paint
![]()
![]()
![]()
si quieres me las mandas y te las reduzcounique escribió:Pues tendré que esperar a llegar a casa, que creo que allí si está el paint ese, pero aquí en la ofi me da que va a ser que no.argala escribió:las tienes que reducir con algun programa de fotografia,unique escribió:No puedo poner las fotos, son demasiado grandes y no sé c**o reducirlas
![]()
y sino con el paint
![]()
![]()
![]()
JEYAS muchas gracias me han encantado los regalitos, el viernes por la tarde ya estrene los pendientes y el collar. MUCHAS GRACIAS GUAPAjeyas escribió:mariangelesme alegro que te haya gustado los regalos,con lo del accidente que tuve y las ganas que tenia de mandarte las cosas no compre ninguna postal ni te escribi nada.
me encantan todos los regalitos que estais recibiendo,el mio ya viene en camino
ya os contare............
pero seguro que es tan bonito c**o los demas.BESITOS A TODASSSSSSSSS
![]()
![]()
bayahibe escribió:SALI ES MI A.I.........QUÉ GUAY
QUÉ ILUSI?N.....ME ACABA DE LLEGAR EL PAQUETORRO![]()
, c**o ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO C?MARA VOY A ESPERAR A ABRIRLOS EN CASA......NO SE SI PODR? AGUARTAR....DIOS......
SOLO DECIR QUE VIENEN UN MONT?N DE PAQUETES DENTRO DE LA CAJA.
SALI......NO SABES LA ILUSION QUE ME HIZO SABER QUE MI A.I. ERES T?.......ME HE EMOCIONADO DE VERDAD.......YA SABES DONDE ME TIENES PARA LO QUE QUIERAS GUENORRA.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados