elastigelllllllllllllllllll:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
elastigelllllllllllllllllll

Mensaje por Sion » 11 Jun 2007 13:21

Que me ha llegado hoy una cucharillla de malaga , asi sin mas , que estoy que salto que bonita jo que alegria me has dao :cry: :cry: gracias guapa que no tenias por que mandarme nada y te has acordao de mi gracias bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: elastigelllllllllllllllllll

Mensaje por elastigel18 » 11 Jun 2007 14:22

Sion escribió:Que me ha llegado hoy una cucharillla de malaga , asi sin mas , que estoy que salto que bonita jo que alegria me has dao :cry: :cry: gracias guapa que no tenias por que mandarme nada y te has acordao de mi gracias bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: de nada guapa!!! que yo tenia muchas ganas de mandartela :wink: :wink: :wink: me alegro haberte hecho hoy un poquito mas feliz :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 11 Jun 2007 15:19

Lo que vale mi niñaaaaaaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro mucho por ti Sion, que te lo mereces guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder