FOTOS HABITACI?N NI?OS:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
habitacion ni?os

Mensaje por luardori » 26 May 2007 10:08

Una cosita;
el rotulador negro que usais.. es permanente no? de los de punta fina? ya que iaginaos que por un motivo u otro necesitamos pasar un trapito con agua... se correria si usamos delos de carioca de to da la vida :duda: :coqueta2:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 26 May 2007 12:17

:up: :up: :up:

Jimena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Jimena » 26 May 2007 15:43

A mí me gustan mucho para niñas las que hay en marfil y rosa, son preciosas.

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 28 May 2007 09:05

Mirar esta para niña más mayor:

Imagen

Jimena a que te refieres con lo de marfil y rosa, a una foto , el color de la pared, o al rotulador ??????????

Un besito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

habitacion ni?os

Mensaje por luardori » 28 May 2007 16:17

Hola, Tengo muy claro que si un dia tengo que pintarla.. sera asi. Si los acostumbras a pintar en la pared pizarra igual ya no te lo hacen por toda la casa.
Al menos untrocito de pared sí me gustaria pintar y enmarcarlo, todo el zocalo sera muy negro.
Imagen

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: habitacion ni?os

Mensaje por usuario inactivo 021 » 28 May 2007 16:37

luardori escribió:Hola, Tengo muy claro que si un dia tengo que pintarla.. sera asi. Si los acostumbras a pintar en la pared pizarra igual ya no te lo hacen por toda la casa.
Al menos untrocito de pared sí me gustaria pintar y enmarcarlo, todo el zocalo sera muy negro.
Imagen

Los tienes que acostumbrar a que no te pinten por toda la casa... :lol: :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Re: habitacion ni?os

Mensaje por Cocinillas1978 » 28 May 2007 17:00

luardori escribió:Hola, Tengo muy claro que si un dia tengo que pintarla.. sera asi. Si los acostumbras a pintar en la pared pizarra igual ya no te lo hacen por toda la casa.Al menos untrocito de pared sí me gustaria pintar y enmarcarlo, todo el zocalo sera muy negro.
Imagen
Por lo que cuenta mi madre, nosotros teniamos esa pared pizarra y la decorabamos el resto de la casa igual :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » 28 May 2007 23:44

?y c**o se hace esa pared pizarra? ?es una pizarra normal? ?tiene tambien iman para los animalitos o iran pegados? es que he visto en ikea una puerta de armario que eran las dos cosas...
Me parece una idea estupenda para poner, aunque tambien del polvo de la tiza debes acabar....

:beso: :beso: :beso: :beso:

teodora
Pinche de cocina
Pinche de cocina

que bonitos los dibujos

Mensaje por teodora » 11 Jun 2007 15:39

que bonitos los dibujos de sia

luardori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luardori » 11 Jun 2007 16:04

azulyrosa escribió:?y c**o se hace esa pared pizarra? ?es una pizarra normal? ?tiene tambien iman para los animalitos o iran pegados? es que he visto en ikea una puerta de armario que eran las dos cosas...
Me parece una idea estupenda para poner, aunque tambien del polvo de la tiza debes acabar....

:beso: :beso: :beso: :beso:
si la pared está lisa.. vendenpintura especial para pizarra en grandes almacenes y lo puedes hacer tu, si no está lisa, compra un tozo de pladur y pegalo a la pared, luego a pintar con esta pintura.

Responder