hola, alguien me podria ayudar?:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jun 2007 13:24

maricar escribió:
simba3276 escribió:tienen toda la razon, muchas gracias por ayudarme, volvere a empezar, pero da igual, ya me lo han explicado muy bien.Gracias, me gusta mucho esta tecnica, alguien sabria decirme para madera, craquelandolo tambien? estoy pidiendo mucho.........gracias de antemano
Para madera solo tienes que seguir la segunda parte de la explicacion que te he puesto
1ª-pintura que se vera por las grietas
2ª-craquelador
3ª-pintura que se abrira
4?-pegado de servilleta
5?-barnizado
muy bien esplicado Maricar, pero el tercer paso si pones la servilleta ,tiene que pintar un color beig,

simba3276
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simba3276 » 11 Jun 2007 16:44

muchas gracias o tod@s por la explicacion, pero poruqe de beige en el 3ª paso

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 11 Jun 2007 16:56

CRE QUE ES PORUQE SI PONES UN COLOR OSCURO LA SERVILLETA NO SE VER? BIEN. CREO EN?

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Jun 2007 16:59

Creo que aveces una imagen vale mas que mil palabras.
Esto es lo que quieres hacer en tu bandeja
Imagen
c**o ya te explique no es imprescindible que la pintura que va abierta debajo de la servilleta sea de color veis o clara, lo unico que si vas a usar color oscuro o fuerte tienes que pintar despues de pegada la servilleta con una mano de blanco para que el color oscuro no te coma el motivo, sino este no se veria
Imagen
Los pasos para una botella ,caja,jarron etc son los que ya te dijimos y el resultado este
Imagen
si quieres poner un tono fuerte o oscuro, deveras pegar una de las partes blancas del motivo recortado, pintarlo de blanco y encima pegar el dibujo
Imagen
espero que ahora con las fotos te quede mas claro
:beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jun 2007 17:00

simba3276 escribió:muchas gracias o tod@s por la explicacion, pero poruqe de beige en el 3ª paso
porque ,detras de la servilleta no se le puede poner un color oscuro,no se te v :beso: :beso: eria el dibujo,no te as fijado que las servilletas trae 2 papes blancos detras, has una prueva y beras lo que pasa, :beso:

simba3276
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simba3276 » 11 Jun 2007 17:02

muchisimas gracias, la verdad que si, que trabajos mas bonitos........... :plas: cuando termine el mio pondre una foto para que lo vean, que gracias a ustedes...me pondre manos a la obra, gracias :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 11 Jun 2007 17:04

maricar escribió:Creo que aveces una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
c**o ya te explique no es imprescindible que la pintura que va abierta debajo de la servilleta sea de color veis o clara, lo unico que si vas a usar color oscuro o fuerte tienes que pintar despues de pegada la servilleta con una mano de blanco para que el color oscuro no te coma el motivo, sino este no se veria
Imagen
Los pasos para una botella ,caja,jarron etc son los que ya te dijimos y el resultado este
Imagen
si quieres poner un tono fuerte o oscuro, deveras pegar una de las partes blancas del motivo recortado, pintarlo de blanco y encima pegar el dibujo
Imagen
si me permites darte una puntuacion en tu trabajo de lo bien hecho que esta te doy un 10 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

simba3276
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por simba3276 » 11 Jun 2007 17:06

la verdad que estan preciosos...........

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 11 Jun 2007 17:09

ana7 escribió:
maricar escribió:Creo que aveces una imagen vale mas que mil palabras.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
si me permites darte una puntuacion en tu trabajo de lo bien hecho que esta te doy un 10 :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchisimas gracias Ana, viniendo de otra profe de manualidades, es todo un honor que me des esa puntuacion :up:

Responder