Nuestros regalos del Amigo invisible:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 11 Jun 2007 15:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mas regalitosss :plas: :plas:
unique ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir ,me encantan los regalos,y esos moldes para hacer ricos bizcochos,hay que estrenarlos :up: y para ser tu primera foto,lo has hecho muy bien :up: :wink:

pekeninha,vaya chulada, tambien los tuyos,pero ese librito ,hay que estrenarlo tambien,esa receta que has enseñado ,menuda pinta rica que tiene, :up:
estare esperando la receta :lol: :lol:
esta semana ,va a estar animada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 11 Jun 2007 15:22

muy chulos los regalos!
Yo se lo envié el viernes a mi Ai
Y el mio me quedé esperando el viernes y nada...
he llamado hoy para que me lo traigan al trabajo.. y me lo traer?n mañana por la mañana! jejeje
porque ahora estos días estoy en casa de mis padres y que él esta de viaje.. igualmente aunque estuviera en casa por la tarde estoy haciendo recadillos....

nada ... ahora a esperar a mañana...

oero ya sí quien es mi ai... jejejeje

niñaaaaaaaa que en cuento lo reciba lo pongo! :lol: :lol: :lol:

rumaykiyya
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumaykiyya » 11 Jun 2007 15:31

xiroi escribió:Bueno, pues ahora me toca a mí :)

Aquí os pongo mis regalitos 8)

Mi AI es rumaykiyya :wink: gracias Roc?o me han encantado:

El paquete donde ven?a todo envuelto:
Imagen

Y el contenido, un bolso tipo Agatha Ruiz de la Prada, precioso:
Imagen

y dentro del bolso ... una caja metúlica con cierre (para guardar secretitos :dientes: ) y un lote de velas aromáticas que huelen mu requetebien :dientes: serán afrodis?acas :duda: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Me han gustado mucho ... :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: A mi AI... que no desespere que entre hoy y mañana lo env?o :up:
Me alegro que te haya gustado guapa :beso: :beso: :beso:

Yo estaba pensando ya que correos lo habia perdido porque te lo envie el lunes pasado!! :evil:

pekeninha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pekeninha » 11 Jun 2007 15:59

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mas regalitosss :plas: :plas:
unique ya te lo he dicho, pero te lo vuelvo a decir ,me encantan los regalos,y esos moldes para hacer ricos bizcochos,hay que estrenarlos :up: y para ser tu primera foto,lo has hecho muy bien :up: :wink:

pekeninha,vaya chulada, tambien los tuyos,pero ese librito ,hay que estrenarlo tambien,esa receta que has enseñado ,menuda pinta rica que tiene, :up:
estare esperando la receta :lol: :lol:
esta semana ,va a estar animada :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
argala, si quieres la pongo. esa y las que querais.
claro que lo voy a estrenar, pero cuando no tenga que estudiar y tenga tiempo de meterme en la cocina :D Vaya 20% mas ricos que voy a marcar :lol: :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 11 Jun 2007 16:27

no tengo mucho tiempo, pq tengo visitas, pero después de hacerme de rogar, tengo q decir q mi AI es.............

NARVAEZZZZZZZZZZZZ

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me han encantado tus regalos. A la noche pongo foto q me voy pitando
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 11 Jun 2007 16:58

marsu escribió:muy chulos los regalos!
he llamado hoy para que me lo traigan al trabajo.. y me lo traer?n mañana por la mañana! jejeje
porque ahora estos días estoy en casa de mis padres y que él esta de viaje.. igualmente aunque estuviera en casa por la tarde estoy haciendo recadillos....

tooodita la mañana me has tenido en el trabajo entrando cada dos por tres al foro (bueno, la verdad, hoy tenía un esp?ritu de lunes poco trabajador :lol: :lol: ) y yo pensaba: esta chica está espantada con el regalo y ni lo puede disimular :lol: :lol: :lol: ,...porque aún encima, DE VERDAD....te has pasado la mañana entra y sale, y venga a escribir en termomix...y aquí....y del regalo...ni míuuu

Ay, que ma?anita me has dao!!!!!! :D :D :D

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 11 Jun 2007 17:18

Ohhhhhhhhhhh qué preciosidad de cosas Sali.....much?iiiiiisimas gracias, te lo has currao un montón y eso que andas pachuchilla....esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora.....ahí van:

Vista general de los regalitos empaquetados:
Imagen

Y......aquí están ya sin paquete....mirad cuantas cosillas:
Imagen

Uno a uno, primero unas manoplas de silicona......
Imagen

Un cerdito que brilla de noche mon?simo para relajar la muñeca de tanto andar en con el ratún....si es que Sali quiere que foree mucho sin cansarme nadita.....es mon?simo de verdad y tambiénuna miniatura de un rallador de cocina:
Imagen

Un centrifugador de verdura......
Imagen

Una bolsa para transportar hasta 6 botellas.....es preciosa y me viene genial.
Imagen

Y por último......Un soporte de papel de cocina precioso......Sali se nota que tenemos gustos parecidos pues tengo la pareja con las flores en color inverso, los p?talos amarillos y el centro rojo......
Imagen

Todo ello aderezado con muy buen gusto y una carta preciosa que me ha hecho mucha ilusión recibir.

Sali muchísimas gracias por todo eres un encanto de persona. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 11 Jun 2007 17:24

:o :o :o :o :o Son todos, todos PRECIOSOS, menudos regalitos !!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pekeninha, me encanto ese libro de chocolate, espero que pruebes sus recetas y nos pongas alguna.

AI, ahora siiiiii ya te lo envié, eso si preguntó cuanto tardaréa y me dijo que no tenía ni idea, :duda: :duda: :duda: :duda: pero va lejos, tiene que ir por avión o barco obligatoriamente. 8) 8) 8) 8)

TEREVIPO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TEREVIPO » 11 Jun 2007 17:25

marsu escribió:muy chulos los regalos!

Pues ya me ha llegado, GRACIAS guapentona me ha encantado todo, todo lo que me has enviado. Que ilusion me ha hecho que seas mi AI, no es que nos conozcamos mucho, pero me caies de p.m.. Y c**o te he dicho en el post que he abierto para agradecertelo, lo que mas gracia me ha hecho es que te envie el privi para cambiar mi direccion y tu c**o si no fuera contigo :lol: :lol:
Pues pongo las fotos
Aqui esta todo dentro de esta caja, preciosa y te aseguro que tenia que comprar una para guardar unas cosillas, asi que me va de perlas.
Imagen

Y esta es de todo lo que iba dentro.
Imagen

c**o veis va una notita, que me ha encantado. Gracias por las explicaciones. Bueno pues dentro de la caja va:
Un juego de aceitera y vinagrera (?se dice asi?) que segun me ha explicado se puede poner aceite aromatizados. Nunca he tenido ninguno, asi que lo probare (yo en la cocina lo tengo mas cutre, la botella de plastico directamente :lol: :lol: por lo que me va genial).
Una cajita de metal para la cocina, que aun no se que pondre, pero seguro que se me ocurre algo.
Un conjunto de cubiertos de madera que me va muy bien, porque tampoco tengo ninguno, todo lo tengo metido en un cajon, asi lo tengo mas a mano.
Un pincel de silicona y un molde pequeñito en forma de corazon. Ya buscare alguna receta para estrenarlo ¿Alguna sugerencia?
Y unos sobres de estabilizante de nata, con esto he flipado, porque llevaba siglos buscandolo para comprarlos, y c**o que no habia en ningun sitio, te puedes imaginar c**o me he quedado :o :o
Y por supuesto su notita que me ha encantado.
Bueno que estoy muy contenta con mi AI, con mis regalos, y con haber entrado en este foro.
Ahora ya os dejo, que me espera la plancha y ya me esta mirando mal, os mando muchos besitos.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 11 Jun 2007 17:30

bayahibe escribió:Ohhhhhhhhhhh qué preciosidad de cosas Sali.....much?iiiiiisimas gracias, te lo has currao un montón y eso que andas pachuchilla....esto para ti :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y ahora.....ahí van:

Vista general de los regalitos empaquetados:
Imagen

Y......aquí están ya sin paquete....mirad cuantas cosillas:
Imagen

Uno a uno, primero unas manoplas de silicona......
Imagen

Un cerdito que brilla de noche mon?simo para relajar la muñeca de tanto andar en con el ratún....si es que Sali quiere que foree mucho sin cansarme nadita.....es mon?simo de verdad y tambiénuna miniatura de un rallador de cocina:
Imagen

Un centrifugador de verdura......
Imagen

Una bolsa para transportar hasta 6 botellas.....es preciosa y me viene genial.
Imagen

Y por último......Un soporte de papel de cocina precioso......Sali se nota que tenemos gustos parecidos pues tengo la pareja con las flores en color inverso, los p?talos amarillos y el centro rojo......
Imagen

Todo ello aderezado con muy buen gusto y una carta preciosa que me ha hecho mucha ilusión recibir.

Sali muchísimas gracias por todo eres un encanto de persona. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que bien que te haya gustado :)

Y el rallador es para los dientes de ajo, yo tengo uno y lo uso un montón :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder