AQUI ESTA, FLAN O QUESILLO CON FRUTAS (fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 11 Jun 2007 16:11

biercana escribió:
FAMALAP escribió::cry: :cry: :cry: Sois mi perdici?nnnnn :cry: :cry: Cómo ponéis éstas cosas tan ricas!!! ains!! que entre que ya está bien de engordar...y que engo muchos deberes acumulados...y encima es un postre de queso...ains!! qué ricoooo!! Pronto tengo que hacerlo!! :up:
:lol: :lol: :lol: Famalap, venga mujer preparate uno, que no es de queso :lol: es más ligth :wink:
UYY!! es verdad!! si no tiene queso :nodigona: , en que andaréa yo pensando!! mientras leña la receta...me decía...arrea, 1 litro de leche condensada...10 huevos...uau!! cómo me voy a poner... así se me ha escapado el queso...claro!! si no lo tiene...aY!! diosss!! los kilossss :nodigona:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Jun 2007 16:28

FAMALAP escribió:
biercana escribió:
FAMALAP escribió::cry: :cry: :cry: Sois mi perdici?nnnnn :cry: :cry: Cómo ponéis éstas cosas tan ricas!!! ains!! que entre que ya está bien de engordar...y que engo muchos deberes acumulados...y encima es un postre de queso...ains!! qué ricoooo!! Pronto tengo que hacerlo!! :up:
:lol: :lol: :lol: Famalap, venga mujer preparate uno, que no es de queso :lol: es más ligth :wink:
UYY!! es verdad!! si no tiene queso :nodigona: , en que andaréa yo pensando!! mientras leña la receta...me decía...arrea, 1 litro de leche condensada...10 huevos...uau!! cómo me voy a poner... así se me ha escapado el queso...claro!! si no lo tiene...aY!! diosss!! los kilossss :nodigona:
:lol: :lol: :lol: pero esa receta es pa un batallon, tu has poquito, la mitad, que ya verás que no te sobra, en Canarias es tipico el quesillo ( es c**o un flan, pero lleva limón rallado) está rico :babas: :babas:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: AQUI ESTA, QUESILLO CON FRUTAS (fotos)

Mensaje por Reme » 11 Jun 2007 17:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Felicidades a tu hermano, que buena pinta tiene

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 11 Jun 2007 17:36

No veo las fotos y me da un corajeee :evil: Porque estoy segurisima de que tiene que estar bien rico y ahora me quedo con las ganas de ver la presentacion :duda:

Para la carpeta de recetas pendientes va :D

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Jun 2007 18:47

Atina escribió:No veo las fotos y me da un corajeee :evil: Porque estoy segurisima de que tiene que estar bien rico y ahora me quedo con las ganas de ver la presentacion :duda:

Para la carpeta de recetas pendientes va :D

:lol: :lol: Hola guapa, menos mal que ya no estas embarazada, que sino tendría que mandarte uno :lol: :lol: , la presentaci?n :nodigona: pues no me he inspirado :lol: tiene toda la forma de un flan, seguro que mi hermano lo puso muy bonito, yo estoy muuuu vaga últimamente :nodigona: pero de sabor estaba rico ehhh :D :D

mari1993
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mari1993 » 11 Jun 2007 19:00

Se ve buenísimo, pena no poder hincarle el diente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 11 Jun 2007 19:02

lo haré reduciendo tambien cantidades :D :D , tiene que estar buenisimo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 11 Jun 2007 20:23

argos escribió:lo haré reduciendo tambien cantidades :D :D , tiene que estar buenisimo :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
Yo hice la mitad y la verdad es que sale grande, somos 5 (2 adultos 3 niños) comimos 2 días, así que imaginate :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 12 Jun 2007 08:19

que bueno, aunque es una bomba de azucar me lo apunto para un dia especial :wink:
:plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 Jun 2007 08:23

Seguro que esta muy bueno :D , y con el coctel de frutas ummmmm, c**o la tarta que haces en el fuego, ponla otra vez para las que no la conocen , que estaba muy buena :up:

:plas: :plas: :plas:

Responder