?QUE OS PARACE LA LIGA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
?QUE OS PARACE LA LIGA?

Mensaje por Celima » 11 Jun 2007 19:00

PUES ESO,ES QUE NO LO HE PODIDO REMEDIAR,ESTA TAN INTERESANTE.EL SABADO ESTUVIERON EN CASA TRES DE MIS HERMANOS Y NO OS PODEIS NI IMAGINAR c**o SE PUSIERON EN EL FINAL DEL PARTIDO,A MI SE ME PUSIERON LOS PELOS DE PUNTA.MIS HERMANOS,MI MARIDO Y MI HIJO GRITANDO Y SALTANDO c**o LOCOS,VAMOS QUE NO ME HECHARON LA RECIEN ESTRENADA TERRAZA ABAJO DE MILAGRO(POR LO MENOS SE QUE AGUANTA) :lol: CLARO QUE HABIA QUE VERLOS UNOS MINUTOS ANTES,LAS PESTES QUE HECHABAN Y HASTA ME ATREVERIA A DECIR QUE ALGUNA LAGRIMA CAYO,POR LO MENOS DE MI HIJO PERO EN FIN,HAY QUE RECONOCER QUE AL FINAL TUVIMOS MUCHISIMA SUERTE :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: YA VEREMOS QUE PASA EL DOMINGO PUES HAN QUEDADO OTRA VEZ EN MI CASA Y CON INTENCIONES DE IRSE DESPUES A LA CIBELES :up: :up: :up: :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2007 19:25

Pues c**o yo quiero llevarme muy bien con vosotros :) no puedo decir lo que pienso :pelea: jajajaaj ?me has entendido verdad? :lol: :lol:

:beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2007 19:38

Celima por que te quiero un montón...... que si no....... :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 11 Jun 2007 19:42

Celima le damos a Nancy un poquito de tila ja, ja, pues a mi me paso que tenia amis hijos con las novias en casa, cenamos todos con los nervios de punta :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: y c**o en tu caso echos polvo por c**o iba transcurriendo las cosas, c**o yo ya no podia mas, mi madre se fue a ver informe semanal y yo me acoste por que no queria ver la tragedia que en mi salon se estaba fraguando
Me fui a la cama y al conectar el televisor , gollllllllllllllllllllllllllllll de quien tu sabes y en casa se armo, de repente dicen en canal 9 que Tamudo habia empatado al barsa y yo desde la habitacion gol del Español, gol del Español y aquellos que no se enteran, salgo corriendo y entonces dicen en la sexta lo del gol
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: total que fiesta total, mis perritos que estan acostumbrados a lo del gol, ladrando, bajo de casa esta la sede del Valencia que estaba perdiendo 4 a 2 con el Levante, asi que c**o la alegria va por barrios, en esta ocasion la nuestra fue inmensa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: de todas las maneras a los seguidores del Madrid no nos da un infarto futbolero, no se por que.

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2007 19:50

c**o dice Azul...porque os quiero un montón que si no...

:evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x
:evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x :evil: :pelea: :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Jun 2007 09:18

CHICAS NO OS ENFADEIS HOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS LA ALEGRIA DEL SABADO MAS QUE POR EL FUTBOL POR LA VISITA DE MIS HEMANOS Y LA ALEGRIA DE ELLOS PERO SOBRE TODO DE MI HIJO QUE NO DUERME CON EL MADRID DE SUS AMORES.EN MI CASA SOMOS TODOS IGUALES,SOLO OS DIGO QUE VOY POR EL TERCER BERNABEU QUE c**o A PUNTO DE CRUZ,APARTE DEL ESCUDO CLARO,QUE POR CIERTO LO TENGO QUE VOLVER A BAJAR PARA COSERLE UNA COPA MAS :lol: AYYYYYYYYY CUANTO TRABAJO ME DA ESTE MADRID :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN OS QUIERO POR ESO OS LO CUENTO PORQUE SE QUE TENEMOS BUEN ROLLITO :up: :up: :up: MAMI QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VAS A LA CAMA,PUES CON EL MADRID SE HA DE ESTAR HASTA EL FINAL :evil: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ES BROMA : :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Jun 2007 09:59

Celima escribió:CHICAS NO OS ENFADEIS HOMBRE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: QUERIA COMPARTIR CON VOSOTRAS LA ALEGRIA DEL SABADO MAS QUE POR EL FUTBOL POR LA VISITA DE MIS HEMANOS:
Claro claro, tú no te alegras porque gane el Madrid, tú te alegras por la alegría de tus hermanos ?y por qué estaban alegres tus hermano ehh? :pelea:
Celima escribió:SOLO OS DIGO QUE VOY POR EL TERCER BERNABEU QUE c**o A PUNTO DE CRUZ,APARTE DEL ESCUDO CLARO,QUE POR CIERTO LO TENGO QUE VOLVER A BAJAR PARA COSERLE UNA COPA MAS
Esp?rate al sábado a ver si vas a gastar un folio un chorro de tinta a lo tonto y aún así b?jate sólo 1 copia que no vas a tener que bordar muchas más :duda:
Celima escribió: YO TAMBIEN OS QUIERO POR ESO OS LO CUENTO PORQUE SE QUE TENEMOS BUEN ROLLITO :up: :up: :up: :x MAMI QUE SEA LA ULTIMA VEZ QUE TE VAS A LA CAMA,PUES CON EL MADRID SE HA DE ESTAR HASTA EL FINAL :x
Y eso que tenemos buen rollito :x

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima, es todo cachondeo ehhh, para reirnos un rato porque yo soy del Bar?a pero bueno que no pierdo una amistad ni me enfado por el f?tbol aunque si gana el Madrid :pelea: .... que es broma ehhhhhh

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Jun 2007 10:14

:lol: :lol: :lol: YA ME PARECIA A MI NANCY QUE ALGUN DEFECTO TENIAS QUE TENER :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (ser del barsa :duda: :duda: ) :lol: :lol: :lol: SI ME PARECIAS DEMASIADO PERFECTA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y NO SOLO VOY A BAJAR ESTE AÑO EL CUADRO SINO QUE SEGURO TENGO QUE BAJARLO MUCHAS MAS :lol: :lol: :lol: :lol: AH CORAZON A VER SI SABEMOS ELEGIR EN CUESTION DE FUTBOL?NO TE PARECE??TU MEDIA NARANJA ES DEL MISMO QUE TU? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No te enfades¿eh?que estamos de co?a :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Jun 2007 10:56

T? de equipo piensas que seráa un catal?n comoél?? :lol: :lol: lo que pasa que en mi casa somos todos del Bar?a y aquí se monta lo mismo que en la tuya pero cuando gana el Bar?a :lol: :lol: menos mal que el vecino que da pared con pared tambiénes del bar?a y los salones están pegados y no veas que griter?o se oye :lol: :lol:

Ya sí que es broma pero nos pegamos unas risas ehhh :lol: :lol: :lol:

:beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Jun 2007 11:07

AY,AY QUE YA VEO QUE HAY MAS CATALANES DE LOS QUE YO CREIA Y ENCIMA DE LAS QUE MAS APRECIO,NO SI CUANDO DIGO YO QUE ESTOY MAL......... :duda: :duda: BUENO QUE SE LE VA A HACER,GRACIAS A DIOS HAY SITIO PARA TODOS Y NO POR ESO VAMOS A DISCUTIR?NO?PARA ESO SE HICIERON LOS COLORES PARA QUE CADA UNO ESCOGIERA EL QUE QUISIERA,PUES LO MISMO CON LOS EQUIPOS LO QUE PASA QUE HAY QUIEN NO SABE MUY BIEN ESCOGER....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: BUENO VENGA QUE LO SIENTO OTRA VEZ SERA?VALE? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: POR CIERTO TENGO UN GRANO EN LA FAMILIA PUES HAY UNA CU?ADA QUE TODA LA FAMILIA ES DEL BARSA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ????QUE LE VAMOS A HACER!!! :duda: :duda: :duda: :duda:

Responder