LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jun 2007 21:04

Cleer escribió:Aisssssss que locas estais ...

Teviro que si vienes p'c? .. pos c**o que prefiero no animarme pa que vengas .......jijijij

Las cartulinas en vertical y no se diga más .. a ver si vamos a recibir unas verticales y otras horizontales y para meter en una carpeta queda peor.

Yo ideas tengo las mismas del otro día y aun no he hecho nada, y hay algunas que no se que les voy ha hacer .... ayer estuve buscando cosas de una y fijo que esta no va a dar la direccion.

teviro manita del armaaaaaaaa ...enseñamelo a miiiiiiiiiiiii porfiiiiiiiiii !!!!

YO SIGO DICIENDO LO MISMO Y ESTO SI QUE NO ES BROMA :x EL MIERCOLES LAS QUE FALTEN POR DAR LA DIRECCION LAS BORRO...PERO PREFIERO QUE ME DIGAN ANTES QUE NO QUIEREN PARTICIPAR

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jun 2007 21:05

tengo un programa que recupera fotos .. voy a ver que has hecho teviro

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 21:07

Cleer escribió:tengo un programa que recupera fotos .. voy a ver que has hecho teviro

eso eso y luego las cuelgas

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jun 2007 21:09

Mira dando nombres...
a girlbon en un post que puso ella una teja .. le dije que era bonita etc etc y al final le dije ... oye pasate por el post del libro que dijiste que te apuntabas y no has dado tu direccion ni has aparecido por alli.

Despues he visto contestaciones suyas en ese post .. y no ha dicho nada .. y fijo que la ha visto por que cuando pones un post con un trabajo, te lees todas las opiniones por que gusta saber que te dicen .. asi que a mi entender ...

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 21:15

Cleer escribió:Mira dando nombres...
a girlbon en un post que puso ella una teja .. le dije que era bonita etc etc y al final le dije ... oye pasate por el post del libro que dijiste que te apuntabas y no has dado tu direccion ni has aparecido por alli.

Despues he visto contestaciones suyas en ese post .. y no ha dicho nada .. y fijo que la ha visto por que cuando pones un post con un trabajo, te lees todas las opiniones por que gusta saber que te dicen .. asi que a mi entender ...
con la misma se le ha pasao el confirmarlo

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jun 2007 21:24

Bueno pues ya puedo respirar tranquila (os reireis pero de verdad que era un tema que me preocupaba) HE ENCONTRADO LAS CARTULINAS DE TODOS LOS COLORES.... en la tienda de los chinos (si es que lo que no encuentre yo alli)

Pues nada que ya me he comprado las 10 primeras (no llevaba dinero :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: suficiente) :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Jun 2007 21:30

yo ya tengo bastantes ideas y ya empezado por una de ellas. De quien sera, sera?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Jun 2007 21:30

Cleer escribió:tengo un programa que recupera fotos .. voy a ver que has hecho teviro

uy lo que ha dicho...tendre que quitar la foto :nodigona: :nodigona:

:nodigona: :nodigona: ?eso se puede hacer???? :nodigona: :nodigona:

POR DIOS NO LO PONGASSSSSSS....QUE SON UNAS COPIOTAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 11 Jun 2007 21:32

Pues no lo sí si lo hay, supongo que si, pero no tengo nada de eso ..todo es cuestion de buscarlo, no ves que en esto de la informatica hay detú?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jun 2007 22:59

:plas: :plas: KOKOK Y CLARAR YA ME DIERON LA DIRE :plas: :plas:

Responder