***ESTOY FATAL...HE PERDIDO A MI BEBE***(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
***ESTOY FATAL...HE PERDIDO A MI BEBE***(OT)

Mensaje por dasato » 11 Jun 2007 21:07

HOLA CHICAS, ?c**o ESTAIS? ESPERO QUE BIEN.....YO NO LO ESTOY TANTO, OS CUENTO.
OS ACORDAIS QUE EL VIERNES OS DIJE QUE ME IBA DE VIAJE A LA GOMERA CON MI MARIDO, PUES BIEN, EMPECE A ENCONTRARME MAL, CON SUDORES FRIOS Y MAREOS, NO LE DI IMPORTANCIA, EL SABADO ME EMPEZO A DOLER EL VIENTRE PERO UN POQUITO,c**o UN COLICO, PERO NO ME ARRIESGUE A IRME DE VIAJE,EL DOMINGO ME DESPERTE MANCHANDO Y AQUI EMPEZO MI ODISEA....CUANDO LLEGUE AL HOSPITAL Y ME VIO LA GINECOLOGA ME DIJO LO SIGUIENTE:QUE NO SABIA BIEN QUE ESTABA PASANDO EXACTAMENTE, PORQUE EN LA ECOGRAFIA NO SALIA EL BEBE, OSEA QUE O LO ESTABA PERDIENDO O ERA UN EMBARAZO FUERA DEL UTERO, ME MANDO PARA HOY UN ANALISIS DE CURVA DE HORMONA HABER QUE GRADO DE EMBARAZO TENIA Y ME DIJO QUE ME FUERA A CASA EN REPOSO ABSOLUTO Y CUNDO TUVIERA EL RESULTADO DEL ANALISIS VOLVIERA, PUES BIEN HOY ME HICE DICHO ANALISIS Y CUANDO LO SUBI A MATERNIDAD ME VIO OTRA GINECOLOGA Y AQUI VIENE LO PEOR DE TODO SEGUN ME HIZO LA ECOGRAFIA VAGINAL APARECIO MI BEBE....YA MUERTO....Y LA GRACIA ES QUE SEGUN EL ANALISIS DE HORMONAS POR LA MAÑANA ESTABA VIVO, Y LA MUY DESGRACIADA DE LA GINECOLOGA DE AYER :evil: NO LO VIO, PERO ESTABA AHI, SIN LATIDO, PERO ESTABA AHI, SOBRE LA MARCHA ME LIMPIARON LO QUE QUEDABA POR DENTRO, Y AQUI ESTOY DESTROZADA Y CON MI CORAZON ECHO PEDAZOSSIENTO HABER ESCRITO ESTE PEDAZO DE TESTAMENTO PERO ES QUE NECESITABA COMPARTIRLO CON USTEDES :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 11 Jun 2007 21:12

:( :( :( DASATO CARI?O,NO SABES c**o LO SIENTO Y ESCRIBENOS SIEMPRE QUE LO NECESITES...PERO ANTE TODO NO PIERDAS LAS ESPERANZAS,PRIMERO RECUPERATE Y LUEGO YA LO VOLVERAS A INTENTAR,VERAS c**o DIOS TE AYUDA,UN MILLON DE BESOS PARA TI Y TU MARIDO....ANIMO :(

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ***ESTOY FATAL...HE PERDIDO A MI BEBE***(OT)

Mensaje por Motz » 11 Jun 2007 21:13

:( :( :( :( :( :( :( :( lo siento dasato que pena contra :( :( :( :( :( :( :(

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 11 Jun 2007 21:14

Jolin, no se que decirte.
Lo siento muchisimo y me puedo imaginar cómo te sientes :( :(

Solo puedo mandarte mucha energia positiva para que puedas sobrellevar este momento tan duro. :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 11 Jun 2007 21:16

Mi niña cuanto lo siento... Sobre todo ahora tienes que reponerte pronto.. eres muy jovencita.. y ya vendran otros.. cuando tengan que venir.. Sobre todo ahora a recuperarte... a disfrutar de tu niña y ya vendra otro pequeñajo. Animo y muchos besitos. :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 11 Jun 2007 21:22

Mi niña cuanto lo siento, se c**o te siente. Yo el año pasado tambien perdi a mi bebe y estuve unos dias mal, pero lo que tienes que hacer es no pensarlo y en cuanto puedas volver a intentarlo.
Ya ves, yo el año pasado estaba c**o tu y ahora me queda c**o mucho 15 dias para ver a mi niña
Si necesitas algo no lo dudes.
Muchos besos
:beso: :beso: :beso:

dasato
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dasato » 11 Jun 2007 21:26

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS PALABRAS, NO SABEIS c**o ME AYUDAN

cRiStiNiyA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cRiStiNiyA » 11 Jun 2007 21:26

:( :( Lo siento mucho Dasato :( :(
Muchos besos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AdlyI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por AdlyI » 11 Jun 2007 21:27

:( :( Lo siento mucho Dasato, y recuperate pronto, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » 11 Jun 2007 21:27

desato, yo se por propia experiencia que nada de lo que yo te diga te valdr? porque duele en el alma, y es una experiencia que jamás olvidarés pero con el tiempo se suaviza, pero no se olvida, pero te voy a decir lo que a mi me dijeron aún sabiendo que ahora a ti no te importar?, La naturaleza es sabia, y quizás no estuviera su organismo preparado para superar las etapas siguientes, piensa esto, y , mira a tu alrededor, comparate, y comprender?s lo que te digo. siento en mi alma tu dolor, siento c**o si fuera ahora mismo, tu vacio, porque es eso lo que yo sentía, un vacio grande.... Pero hoy tengo tres hijos prediosos para mi, la vida sigue guapa, debes pensarlo y llora, no es malo llorar, y aunque te suene a g?asa, a atra cosa mariposa, y ya sabes después de unos dias..... la f?brica es nueva.....

Responder