Tienes toda la razón!!!! esos, están vacíos por dentro!wald escribió:dices que c**o puese haber "personas" capaces de provocar tantodolor, yo te digo que no son personas por que las personas tienen sentimientos y "esos" no demuestran tenerlosIlianaBenitez escribió:Me siento muy triste por lo que ha pasado, además de impotente porque no entiendo cómo puede haber "personas" capaces de provocar tanto dolor, desesperaci?n y desolaci?n.... no tengo palabras para explicar lo que siento, solo decir que me uno a todos los madrile?os y a todos los españoles en este día de Luto para toda España......
Un abrazo para todos!!!!!!
Mi coraz?n de LUTO....:
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Gracias por tu preocupaci?n Lis, la verdad es que todos estamos rotos de dolor, pero estamos bien toda la familia y tambiénlas amistades......Lisi escribió:hola compatriota.
ayer y hoy han sido dias tristúsimos para todos.
Pens? en tú y entré al foro para leer noticias tuyas. Gracias a dios no le ha pasado nada a ti ni a los tuyos.
Cualquier perdida humana es dura, pero ponerle nombre y rostro a lo que un dia son estad?sticas es más doloroso aún.
un beso desde barcelona.
Lisi
besos.....