si me das tu correo te la mando, mañana llamo a la tienda para recervarlas que si no me quedo sin ningunaRosario_elche escribió:![]()
![]()
![]()
es preciosa ana a mi me encantan

ESTE ES EL FIELTRO QUE ES c**o EL TERCIOPELO[img][img]http://i18.tinypic.com/4ubs1hh.jpg[/img][/img]attenea_36 escribió:![]()
![]()
![]()
HUY QUE GRACIOSA QUE ES , NO SOY MOT , PERO ME PODRIAS MANDAR UNA
MANDAME TU CORREO, QUE YO TE LA MANDO, Y ALGUNA MAS Y POR MANDARME A MI NO TE PREUCUPES , YO LO TENGO FACIL DE CONCEGUIR LA QUE QUIERAS,kissa1 escribió:Joooo que chulaaa![]()
yo quiero una!!!!! por favor
yo te mando de las mias te pongo una foto y me pides las ke kieras a cambio de esa... Es preciosaaaa. Oh dime donde la has comprado.
Gracias.
aqui sin exaguerar hay cientos , se venden sueltas a ,0,30 centimos,bodegones, flores, haditas elfos, de todos los animales, princesas,dibujos animados,y muchas mas,si quieres algunas mandame en pri, tu correo y te las mandollviadorada77 escribió:![]()
![]()
ESTA DE MUERTEEE,DONDE LAS CONSIGUES,POR QUE AQUI SOLO PUDE CONSEGUIR TRES MODELOS...ESQUE ESTE PUEBLO ES TAN TRANQUILO QUE NO LLEGAN NI LOS REPARTIDORES
![]()
![]()
AL FINAL LAS COMPRO POR INTENEEEESS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados