Viaje Mexico:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Viaje Mexico

Mensaje por thimi » 11 Jun 2007 15:13

Este mes de julio me voy a Cancun,estoy que no vivo,alguien fue al parque xel-ha???que tal esta???mejor que el de xcaretú???
Aterrizo en el hotel Paradisus Riviera Cancun,quien fue por alli???
Mil gracias

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 11 Jun 2007 19:57

a mi personalmente me gusto mas Xcaret que Xel-Ha, vamos si vas a uno casi que no vayas al otro porque los dos son parques naturales y tienen practicamente las mismas actividades.
El hotel, no lo conozco pero cuando yo fui, en la agencia me recomendaron o el que fui o ese. :beso:

thimi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por thimi » 12 Jun 2007 08:19

Bueno de todas formas me dejare alli los euros,eso esta claro.No sabemos bien que hacer y donde cojiste las entradas,mucha gente dice que mejor alli por tu cuenta.un saludo.thimi 8)

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Jun 2007 09:05

nosotros fuimos todo con excursiones organizadas...cariiisimas!!! todas iban de los 80 euros/pax para arriba...y luego veías que la entrada costaba muchiiiisimo mas barata...pero claro, vas a un pais que es completamente diferente a este, y bueno, pues te vienen a recoger al hotel, vas todos juntos y luego estas por ahi, comes juntos y luego de vuelta todos al hotel..
Todo el grupo que fuimos disfrutamos muchiiisimo en esos parques, unas playas muy chulas, hicimos snorkel (recomendad?simo, un occeano precioso), nos bañamos mucho, vimos animales, espectaculos....que recuerdos mas bonitos!!!

Responder