BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 11 Jun 2007 08:58

buenos dias a todasss que tengais un lunes tranquilito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2007 09:45

HOLA CHICAS,MUY BUENOS DIAS OS DESEO QUE TENGAIS UN BUEN PRINCIPIO DE SEMANA,POR LO MENOS MEJOR QUE YO.
Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2007 14:22

Buenos días y soleados y calurosos y encima he estado toda la mañana planchando y acalorada. Ayer quitamos 9 sacos de escombro y me pasó toda la tarde durmiendo, desde las 6:30 hasta las 9:15 del cansancio y luego me acostó a las 4 de la mañana porque no tenía sueño :nodigona:

Celima¿por qué has empezado mal la semana cielo?¿No te encuentras bien? Muchos :beso: para que te repongas :)

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 11 Jun 2007 18:51

HOLA NANCY,Y DEMAS,HE EMPEZADO LA SEMANA MAL PORQUE TERMINE LA PASADA IGUAL SIN RESOLVER NINGUN PROBLEMA DE LOS QUE TENIA,Y ME TEMO QUE ESTA VA A SER IGUAL :( :( PERO BUENO YA VENDRAN TIEMPOS MEJORES :D :D :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 11 Jun 2007 19:30

Vaya Celima lo lamento pero piensa que nunca se puede decir esta semana pasar? esto o lo otro... a veces hay muchas cosas que no contóbamos para un tiempo y luego resulta que ocurre todo de un día para otro. An?mate mujer, ya verás c**o sí que solucionan las cosas... a mi últimamente me han ocurrido cosas que pensaba que tardaréan un montón en pasar o en resolverse y de un día para otro está cambiando muchos aspectos de mi vida :D

Te juro que cada vez estoy más con esa frase que dice Vive el presente :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

BUENOS DIAS((PANDA)))) -

Mensaje por roski » 11 Jun 2007 19:42

BUENAS TARDES PANDA c**o ESTAIS ?????????????????? CELIMA VERAS c**o TODO SE TE RESUELVE c**o DICE NANCY DALE UN POCO DE TIEMPO A LOS PROBLEMAS Y SI PUEDES PASA DE ELLOS UN POCO UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 11 Jun 2007 21:36

Buenas tarde pero con poco tiempo :(

he recibido el regalo de mi AI, esta en el post de dietas por si quere?s verlo :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 12 Jun 2007 00:35

BUENOS NOCHES A TODAS MIS COLEGAS.

¿Quién habla de problem así Le? en algún sitio algo que decia:

Si los problemas tienen soluci?n -POR QUE PREOCUPARSE-
Y si no tienen soluci?n -PARA QUE PREOCUPARSE -

Hay que disfrutar de lo bueno que nos da la vida y sacarle el jugo cada día, por que si no esta vida no tien sentido.

Os deseo lo mejor y mañana, espero veros a todas alegres y contentas, las penas que se las lleve el viento :up: :up: :up: :up: :up:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 12 Jun 2007 08:29

BUENOS DIAS A TODAS

ESPERO QUE TENGAIS UN

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 12 Jun 2007 09:10

HOLA PANDA,BUENOS DIAS MUCHAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS:NANCY,ROSKI,POCHOLA,CORA2 OS LO AGRADEZCO DE TODO CORAZON Y ESPERO QUE c**o VOSOTRAS DECIS,PUES QUE SE PASE AUNQUE HAY UN REFRAN QUE DICE:DIOS APRIETA PERO NO AHOGA
LO QUE PASA ES QUE A VECES APRIETA HASTA HACERTE SACAR LA LENGUA,JOLINES.BUENO YA SE PASARA,QUE TENGAIS UN FELICISIMO MARTES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

Responder