Pues ya somos doszuay escribió:Me gusta el nombre![]()
Lo que no me gusta es el, bueno en si todo t ipo de ratas no me gustan, me dan panico!
![]()
![]()
O.T- Presentaci?n, risas y fotos:
-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal
-
PPetra
- Cocinera/o

Ja, ja, ja, ja
Yo he tenido de pequeña muchos hamster. Me encantaban, los he tenido de todos los colores y tamaños, tengo mogoll?n de anecdotas:
El que más me dur? fue uno color canela, enorme, superbueno y dícil. La verdad es que me lo pasó genial con él.Un buen día le apareció un bulto en la cabeza y el veterinario me dijo que era c?ncer y morir?a. Madre mía que disgusto...el bulto cada vez más asqueroso hasta que muri?.
Su hija, una mala p?cora, muy nerviosa que mordía en cuanto la ponías el dedo.
Otro blanco y negro, mas parecido a un herbo...tambiénun culo de mal asiento. No hacía más que morder y morder los barrotes...
Una noche rompi? un barrote de tanto morderlo, lo separ? y se intentú escapar. Se quedé enganchado. Me despertú por los chillidos. Lo llevé al veterinario porque no mov?a las patas de atrás. Me dijo que se había lesionado la columna. Le pinch? para quitarle el dolor y a los pocos días muri?. Que penita me dió....
Ya digo que los he tenido de todos los colores y la verdad es que duran poco y da mucha pena cuando se mueren.
Peptra
Yo he tenido de pequeña muchos hamster. Me encantaban, los he tenido de todos los colores y tamaños, tengo mogoll?n de anecdotas:
El que más me dur? fue uno color canela, enorme, superbueno y dícil. La verdad es que me lo pasó genial con él.Un buen día le apareció un bulto en la cabeza y el veterinario me dijo que era c?ncer y morir?a. Madre mía que disgusto...el bulto cada vez más asqueroso hasta que muri?.
Su hija, una mala p?cora, muy nerviosa que mordía en cuanto la ponías el dedo.
Otro blanco y negro, mas parecido a un herbo...tambiénun culo de mal asiento. No hacía más que morder y morder los barrotes...
Una noche rompi? un barrote de tanto morderlo, lo separ? y se intentú escapar. Se quedé enganchado. Me despertú por los chillidos. Lo llevé al veterinario porque no mov?a las patas de atrás. Me dijo que se había lesionado la columna. Le pinch? para quitarle el dolor y a los pocos días muri?. Que penita me dió....
Ya digo que los he tenido de todos los colores y la verdad es que duran poco y da mucha pena cuando se mueren.
Peptra
-
LOURDES22
- Subjefa/e de cocina

-
jannapm
- Repostera-pastelera/o

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
Re: O.T- Presentaci?n, risas y fotos
cuando se lo presentes a tu LMM dile que le de un besito a su "nieto" nuevo
con la misma tienes suerte y no pasa mas por tu casa

-
Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Re: O.T- Presentaci?n, risas y fotos
Motz escribió:cuando se lo presentes a tu LMM dile que le de un besito a su "nieto" nuevo![]()
![]()
![]()
con la misma tienes suerte y no pasa mas por tu casa
![]()
-
jamonyqueso
- Repostera-pastelera/o

Buenooooooooo Miguelin!, hija menudo susto te llevarias cuando se escapo! jhajajajajjaa.
Los jerbos saltan no? esque no estoy muy segura pero creo que necesitaria una jaula un poquito mas grande......ya que es distinto a un hamster.
Es muy chili Miguelin, peeeeeeeeero reconozco que al ser negro impresiona un pokito, estara loco de contento tu marinovio.
A ver si aprendo a poner fotos y os ense?o a pipa y hamstebolito
El colgante me gusta mucho!
PD: Si necesitais saber algo sobre Miguelin os puedo echar una mano
Los jerbos saltan no? esque no estoy muy segura pero creo que necesitaria una jaula un poquito mas grande......ya que es distinto a un hamster.
Es muy chili Miguelin, peeeeeeeeero reconozco que al ser negro impresiona un pokito, estara loco de contento tu marinovio.
A ver si aprendo a poner fotos y os ense?o a pipa y hamstebolito
El colgante me gusta mucho!
PD: Si necesitais saber algo sobre Miguelin os puedo echar una mano