O.T- Presentaci?n, risas y fotos:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jun 2007 12:05

zuay escribió:Me gusta el nombre :lol: :lol: Lo que no me gusta es el, bueno en si todo t ipo de ratas no me gustan, me dan panico! :lol: :lol:

:beso:
Pues ya somos dos :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego, ya puede decir el marinovio que le quiero con locura :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 11 Jun 2007 13:25

Ja, ja, ja, ja

Yo he tenido de pequeña muchos hamster. Me encantaban, los he tenido de todos los colores y tamaños, tengo mogoll?n de anecdotas:

El que más me dur? fue uno color canela, enorme, superbueno y dícil. La verdad es que me lo pasó genial con él.Un buen día le apareció un bulto en la cabeza y el veterinario me dijo que era c?ncer y morir?a. Madre mía que disgusto...el bulto cada vez más asqueroso hasta que muri?.

Su hija, una mala p?cora, muy nerviosa que mordía en cuanto la ponías el dedo.

Otro blanco y negro, mas parecido a un herbo...tambiénun culo de mal asiento. No hacía más que morder y morder los barrotes...

Una noche rompi? un barrote de tanto morderlo, lo separ? y se intentú escapar. Se quedé enganchado. Me despertú por los chillidos. Lo llevé al veterinario porque no mov?a las patas de atrás. Me dijo que se había lesionado la columna. Le pinch? para quitarle el dolor y a los pocos días muri?. Que penita me dió....

Ya digo que los he tenido de todos los colores y la verdad es que duran poco y da mucha pena cuando se mueren.

Peptra

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 11 Jun 2007 15:49

Mira Miguelin :o

A mi en mi cumple me regalo un hamster ruso (En Enero) y el 28 de Abril se me murio. QUe disgusto, lo pase faltal y he prometido que hasta que no nazca la niña no entra ninguno mas en casa porque luego si pasa algo me lo tomo muy a pecho.

Es muy graciosete :lol:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: O.T- Presentaci?n, risas y fotos

Mensaje por jannapm » 11 Jun 2007 16:26

a mi sobrino le encantan tambien todo los animales,tiene un zoologico en casa

Imagen

prada
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por prada » 11 Jun 2007 17:04

la verdad es que se ve bonito pero a mi me gusta verlos de lejos, me dan un miedooooooooooooooooo
y el cogante es bonito :beso: :beso:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 11 Jun 2007 17:18

jannapm escribió:a mi sobrino le encantan tambien todo los animales,tiene un zoologico en casa

Imagen
Pufff, tengo que hacer yo eso y me dan los siete males :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 00:06

:lol: :lol: :lol: :lol: pues sere la unica, pero a mi me molan. Ahora, me molan más los perros y por eso tengo una bretona divina de buena y de guapa :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 10:21

cuando se lo presentes a tu LMM dile que le de un besito a su "nieto" nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: con la misma tienes suerte y no pasa mas por tu casa :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jun 2007 10:24

Motz escribió:cuando se lo presentes a tu LMM dile que le de un besito a su "nieto" nuevo :lol: :lol: :lol: :lol: con la misma tienes suerte y no pasa mas por tu casa :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Yo había pensado en dejérselo para que me lo cuide mientras estoy de vacaciones.......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 12 Jun 2007 17:30

Buenooooooooo Miguelin!, hija menudo susto te llevarias cuando se escapo! jhajajajajjaa.

Los jerbos saltan no? esque no estoy muy segura pero creo que necesitaria una jaula un poquito mas grande......ya que es distinto a un hamster.

Es muy chili Miguelin, peeeeeeeeero reconozco que al ser negro impresiona un pokito, estara loco de contento tu marinovio.

A ver si aprendo a poner fotos y os ense?o a pipa y hamstebolito :lol: :lol:

El colgante me gusta mucho!

PD: Si necesitais saber algo sobre Miguelin os puedo echar una mano :beso:

Responder