Receta 68**Persianitas de hojaldre**:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 22:50

Almamenta escribió:8O Se me habia escapadooooo....copio...copio y pregunto...se puede hacer con otras pasta de empanadill así??? :roll:
pues claro, a esa me refiero :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:10

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:8O Se me habia escapadooooo....copio...copio y pregunto...se puede hacer con otras pasta de empanadill así??? :roll:
Pero si pusistes hojaldre :roll: ...las que yo compro no son de hojaldre :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 23:15

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
ahhhhhhh, las de horno de aquí lo son :cry: Pienso que quedarén ricas igual :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:44

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: pues claro, a esa me refiero :wink:
ahhhhhhh, las de horno de aquí lo son :cry: Pienso que quedarén ricas igual :wink:
Bueno primero las probare c**o tu dices comprare la masa de hojaldre y la cortare ....a ver...las otras ya las conozco y no se c**o quedarian en el horno ..siempre las fre? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 23:45

Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió: Pero si pusistes hojaldre :roll: ...las que yo compro no son de hojaldre :wink:
Bueno primero las probare c**o tu dices comprare la masa de hojaldre y la cortare ....a ver...las otras ya las conozco y no se c**o quedarian en el horno ..siempre las fre? :wink:
¿No venden ahí tapas de empanadas para horno? :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:50

Susana Olivero escribió:
Almamenta escribió:
Susana Olivero escribió: ahhhhhhh, las de horno de aquí lo son :cry: Pienso que quedarén ricas igual :wink:
¿No venden ahí tapas de empanadas para horno? :roll:
Aqui venden unas empanadillas de la Cocinera pero no se que masa es....igual alguien me lo puede decir :roll:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 13 Mar 2004 23:53

Mira, yo he visto que "La Salte?a" está vendiendo algunos de sus productos en España, fijate en el super si encontrés las tapas de empanadas (vos las llamás empanadillas) de esa marca, son las que compro yo acá :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 13 Mar 2004 23:56

Susana Olivero escribió:Mira, yo he visto que "La Salte?a" está vendiendo algunos de sus productos en España, fijate en el super si encontrés las tapas de empanadas (vos las llamás empanadillas) de esa marca, son las que compro yo acá :wink:
Mirare ....ahora hay muchos productos que antes era dificil de encontrar :roll:

Merce
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Merce » 14 Mar 2004 11:49

Me apunto la receta Susana..

:wink: :wink:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Mar 2004 05:04

Rica rica la receta Susu y c**o la masa esta ya lista es muy facilita te lo agradezco mucho .

Biquiños

Responder