Ppetra, tu eco est? al caer no???:
-
Dori
- Repostera-pastelera/o

Cómo vas chiquilla?? cuándo tenías la eco? sabr?s el sexo no? cu?ntanos!!

-
PPetra
- Cocinera/o

Sí, Dori (muchas gracias por interesarte...c**o nos gusta que nos cuiden y se acuerden de nosotros...
), la eco la tengo mañana por la tarde y a parte de mirar que tal va el peque, si no se tapa me dirán el sexo. La verdad es que tengo unas ganas locas...primero de verlo de nuevo y luego de saber si voy a tener un niño u otra niña.
Yo estoy bastante cansada y por las noches siento una presi?n en la tripa...y dolores en la parte baja de la misma. Me duele al apoyar la ingle y un muslo...vamos que son dolorcillos pero varios y estoy un poco preocupada.
Con mi segundo embarazo empec? así y al quinto mes me dieron la baja y no volví a currar hasta la incorporación después de la maternidad.
Pero entonces el trabajo que tenía era una mierda y no me importaba. Ahora tengo un trabajo bastante bueno y me gustaría aguantar hasta el final (luego quiero negociar el horario con ellos), a ver si aguanto este mes, el próximo empiezo con la jornada de verano y puedo descansar un poco más.
Por lo demás bastante bien, a lo mejor son solo molestias normales y me estoy preocupando sin motivo.
Bueno chicas, es un poco pronto pero si queréis podeis ir haciendo las apuestas aunque hasta mañana por la noche o pasado dependiendo de la hora no os podrá decir nada...
Ppetra

Yo estoy bastante cansada y por las noches siento una presi?n en la tripa...y dolores en la parte baja de la misma. Me duele al apoyar la ingle y un muslo...vamos que son dolorcillos pero varios y estoy un poco preocupada.
Con mi segundo embarazo empec? así y al quinto mes me dieron la baja y no volví a currar hasta la incorporación después de la maternidad.
Pero entonces el trabajo que tenía era una mierda y no me importaba. Ahora tengo un trabajo bastante bueno y me gustaría aguantar hasta el final (luego quiero negociar el horario con ellos), a ver si aguanto este mes, el próximo empiezo con la jornada de verano y puedo descansar un poco más.
Por lo demás bastante bien, a lo mejor son solo molestias normales y me estoy preocupando sin motivo.
Bueno chicas, es un poco pronto pero si queréis podeis ir haciendo las apuestas aunque hasta mañana por la noche o pasado dependiendo de la hora no os podrá decir nada...
Ppetra
-
PPetra
- Cocinera/o

No, la eco la tengo mañana pero luego tengo que pedir cita para mi gine, a final de semana o primeros de la otra me veré.azulyrosa escribió:No te preocupes, hoy se lo dices al ginecologo para ver que te dice...(yo no se si es normal o no porque no he pasado por ello),
ya verás c**o después te quedas tranquila tú pregunta todas las dudas.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
será niña???
S? , se lo comentar? pero me va a decir que descanse y que sino me da la baja y no quiero. Aunque lo importante está claro que es el bebe y yo y no el trabajo. Ya se veré.
Ppetra