Cascara huevo edito*2marcos y tutorial*:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 12 Jun 2007 00:04

attenea_36 escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o HAY QUE BONITO QUE TE A QUEDADO , JOLIN c**o AS PARTIDO LAS CASCARAS PA QUE TE QUEDEN ASI LOS TROCITOS , YO NO SE POR DONDE EMPEZAR , HUY ME ENCANTA , YA TENGO 5 CASCARAS DE HUEVO ME LLEGARA PARA HACER YA ALGO??????
HOY MI MARIDIN CASI ME LO c**o, POS NO QUE FRIO UN HUEVO Y VA Y LO TIRA , LE DI UN GRITO :lol: , PERO ME MIRAVA RARO c**o DICIENDO ESTA ESTA FUMA O QUE :lol: :lol: :lol: :lol:
ME ENCANTA ME ENCANTA , ME ENCANTA , NO ME CANSARIA DE DECIRLO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Me veo reflejada Mary, que tenia las cascaras de 4 huevos guardadas para ti, y las habia puesto ya en lejia y todo y va y Karlos me las tira a la basura, imaginate el grito que le meti!!! Lo dicho lo pobres deben de pensar que estamos locas o nos falta un hervor, JAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 00:18

TE A QUEDADO EL MOSAICO MUY FINO ,SOLO TIENES QUE PONERLE LA FOTO, UN 10 POR TU TRABAJO

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 12 Jun 2007 00:26

:o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: precioso :nodigona: :nodigona: una pregunta cascaste muchos 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: en serio :nodigona: cuantos cascaste :nodigona: te ha quedado finisimo : :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por Usuario Inactivo el 12 Jun 2007 01:03, editado 2 veces en total.

burbujaturkesa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por burbujaturkesa » 12 Jun 2007 00:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que cosa mas bonita, que chulada, te ha quedado precioso. Yo no diria que es cascara de huevo, esta genial.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jun 2007 00:59

:o :o :o :o :o :o :o

Que bonito, y los trocitos de cáscara min?sculos!! .. que paciencia.

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 12 Jun 2007 09:10

No se pueden dar sugerencias :o :o :o :o :o realmente queda precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mafi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mafi » 12 Jun 2007 10:49

Muy bonito!!!! y gracias por el paso a paso que yo ya estoy coleccionando las cáscaras de huevo.... :lol:

julia19161
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por julia19161 » 12 Jun 2007 11:01

:up: :up: :up: :up: Mi sugerencia es que me lo mandes a mi pues yo lo veo precioso asi que de chuchurrio nada de nada :beso: :beso: :beso:

Mari_Martinez
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Mari_Martinez » 12 Jun 2007 15:54

para hacer los trocitos tan pequeños :
poner un trozo de huevo del tamaño de 1 centimo aprox. y con la parte de atras del pincel se aprieta en el centro y se rompe en trocitos, luego estos se van separando un poco
podeis pintar el huevo despues de pegar con acrilicos rebajados con un poco de agua
:up: :up: :up: :up: :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2007 19:55

las3 escribió:Anda, yo tampoco lo había visto nunca, vaya pasada, te han quedado preciosos. Una cosita, se pintan las cáscaras antes de romperlas o se rompen en pedacitos y luego se pintan?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Las cascaras Las yo las pintú antes de romperlas, cuanto menos trozos se hagan mejor :wink:
:beso:

Responder