POST DEFINITIVO A.I. NICK INVISIBLE 2:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Hace dias que no escribo en el post pero lo reviso casi a diario... que ya estamos a 40 de mayo largo... y se ha pasado de sobra el plazo.... No entiendo c**o despues de tanto tiempo siguen las cosas purulando por ahi... y no entiendo c**o a este tipo de cosas se apunta gente que luego ni aparece... en fin... que solo queria decir que conteis conmigo.

-
- Cocinera/o
yo ya lo dije en su momento y lo mantengo. sab?is que podéis contar conmigo para solucionar el tema cuanto antes. De todas formas creo que tendríamos que ponerle fin a esto.
Ako, tú sabes cómo va lo de los paquetes, la que da señales de vida y la que no, así que yo creo que tendríamos que ir aclarando el tema, porque la que no de señales de vida, pues nos podríamos poner manos a la obra pa mandarle algo, tened en cuenta que tambiénnecesitamos nuestro tiempo para hacer los regalitos que faltan, y los meses de vacaciones están encima, con lo cual, yo voto porque se ponga fin éste viernes y organizar el fin de semana lo que sea para empezar cuanto antes. Es tonterías dar mas vuelta al tema.
Ako, tú sabes cómo va lo de los paquetes, la que da señales de vida y la que no, así que yo creo que tendríamos que ir aclarando el tema, porque la que no de señales de vida, pues nos podríamos poner manos a la obra pa mandarle algo, tened en cuenta que tambiénnecesitamos nuestro tiempo para hacer los regalitos que faltan, y los meses de vacaciones están encima, con lo cual, yo voto porque se ponga fin éste viernes y organizar el fin de semana lo que sea para empezar cuanto antes. Es tonterías dar mas vuelta al tema.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Subjefa/e de cocina