Arroz de la yaya elo, desastroso:
-
- Cocinera/o
No por mas temperatura las cosas se hacen antes y mejor.
La temperatura varoma es excesiva, si tu haces el arroz de forma tradicional no lo dejas hervir a fuego maximo¿por que en el thermomix si?, evapora deprisa, hierve con grandes borbotones pero no cocina.
Yo lo poco que hago de guisoteo con la thermomix no suelo poner nunca una temperatura superior a 100 o 90 grados, aunque tengo que ir mirando el punto de cocion de vez en cuando, al no hervir tan deprisa tambien pongo menos liquidos y voy añadiendo a medida que hacen falta, eso si siempre calientes.
Es solo una teoria, quiza una rareza mia pero me da resultado.
La temperatura varoma es excesiva, si tu haces el arroz de forma tradicional no lo dejas hervir a fuego maximo¿por que en el thermomix si?, evapora deprisa, hierve con grandes borbotones pero no cocina.
Yo lo poco que hago de guisoteo con la thermomix no suelo poner nunca una temperatura superior a 100 o 90 grados, aunque tengo que ir mirando el punto de cocion de vez en cuando, al no hervir tan deprisa tambien pongo menos liquidos y voy añadiendo a medida que hacen falta, eso si siempre calientes.
Es solo una teoria, quiza una rareza mia pero me da resultado.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo comentaba porque c**o dijeron que el libro de la th31 tenía errores, no tenía claro si este podía ser uno de ellos. El caso es que yo lo hice paso a paso c**o viene en el libro, y desde luego así no sale bien. Luego en una receta del foro comprobé que la temperatura era diferente.
Pero solo para que lo sepais, con la receta del libro no sale bien.

Pero solo para que lo sepais, con la receta del libro no sale bien.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar: