men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 12:48

mvcarmen escribió::) :) :) hola guapas

d peladillo cafe c/lehe y rebanada pan integral

mm peladillo y anitin Si añades proteinas mejor.

c voy a hacer lechuga,pasta huevo york queso y palitos-te rojo Recuerda, poca pasta, que sea integral, y más verdura y más proteinas.

mm yogurt

c esparragos con huevos revueltos M?s espárragos que huevo.

:beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 12 Jun 2007 12:49

Hola chicas, voy a seguir poniendo mis comidas para ver si lo voy haciendo bien :nodigona:
Anoche al final cen? ensalda y de postre fresas
Os pongo el de hoy
D: Caf? con leche y dos tostadas integrales con tomate
MM: Caf? con leche y unas galletas :duda:
C: Ensalada y de postre actimel
MT: Caf? con leche
Cena: Pues estoy c**o ayer, que no sé qué cenar.
Muchas gracias por la ayuda :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 12:56

LUCI_GIL escribió:Hola chicas, voy a seguir poniendo mis comidas para ver si lo voy haciendo bien :nodigona:
Anoche al final cen? ensalda y de postre fresas
Os pongo el de hoy
D: Caf? con leche y dos tostadas integrales con tomate
MM: Caf? con leche y unas galletas :duda: Bien si las galletas son aptas, aunque es recomendable comer con hidratos complejos algo de fruta.
C: Ensalada y de postre actimel Que la ensalada sea muy completita, que si no es poca comida. Y que lleve proteinas también, que el actimel es poco.
MT: Caf? con leche
Cena: Pues estoy c**o ayer, que no sé qué cenar.
Muchas gracias por la ayuda :beso:
:beso: :beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 12 Jun 2007 13:16

Gracias neo, las galletas no tengo muy claro que sean aptas, pero es que esta mañana no sabia que coger para media mañana y al final pues lo mas rapido y comodo, unas galletas.
Habia pensado tomar una rebanada de pan con pavo, pero me parecia mucho pan, dos tostadas para desayunar y luego otra a media mañana, no s?, ya me direis algo.
La ensalada la hago con lechuga, maiz, zanahoria y pavo, es poca proteina?
Otra duda, para merendar que puedo tomará Es que suelo merendar a las 6.30 y a esa hora no sé qué tomar a parte del café.
Muchas gracias de nuevo :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 12 Jun 2007 13:59

LUCI_GIL escribió:Gracias neo, las galletas no tengo muy claro que sean aptas, pero es que esta mañana no sabia que coger para media mañana y al final pues lo mas rapido y comodo, unas galletas.
Habia pensado tomar una rebanada de pan con pavo, pero me parecia mucho pan, dos tostadas para desayunar y luego otra a media mañana, no s?, ya me direis algo. Es lo mismo el pan integral que las galletas, son hidratos complejos, la diferencia es que el pan tiene menos calorías que las galletas.
La ensalada la hago con lechuga, maiz, zanahoria y pavo, es poca proteina? Aunque comas yogur o actimel de postre tienes que comer bastante pavo, ten en cuenta que hay que comer más o menos la misma cantidad de verdura que de proteina.
Otra duda, para merendar que puedo tomará Es que suelo merendar a las 6.30 y a esa hora no sé qué tomar a parte del café. Te vale un flan casero apto, yogur desnatado, queso de burgos desnatado, una gelatina sin azúcar, un trozo de tarta de queso del recetario (que no lleva HC)..., y acompañas de una fruta, por ejemplo.
Muchas gracias de nuevo :beso: :beso:

LUCI_GIL
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LUCI_GIL » 12 Jun 2007 15:48

A ver, no se que tal lo habrá hecho, al final he comido la ensalada de lechuga con nos trocitos de pavo (he llegado a la nevera y solo tenia eso). Despues he comido tres lonchitas de lomo con una rebanada de pan y el actimes, que tal???? :nodigona: :nodigona:
Esta noche puedo cenar ensalada de garbanzos? Tengo que comer protein así? Perdonar por tantas preguntas, pero al principio lo veo muy dificil. :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 12 Jun 2007 15:59

desayuno: cafe con leche , tostada con mermelada hero diet ,una pera

mm: 4 avellanas

comida: pescado al horno con ensalada, cerezas

mt: un yogurt con kiwi

cena : judias verdes con huevo cocido ,cerezas

besitos :beso: :beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 12 Jun 2007 23:10

Hola, allí voy con mi menú de hoy...

D-> 1 vaso de bebida de soja con 1 tostada integral con artua y merme light

MM-> 1 magdalena s/a de las que me hice ayer

CO-> 1 vaso de gazpacho y pollo al curry (con 1 rodaja de piña, 1 orej?n y 1ciruela) y 25 gr de cous cous integral y 1 anitún
Un vaso de café conrtado con unas gotas de leche evaporada ideal

CE-> ensalada de lehuga, can?nigos, maíz, piña, tomate y pulpo. Aderezada con medio yogur desnatado con vinagre, limón, hierbas... De postre un yogur de soja

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 12 Jun 2007 23:11

a ver hoy que tal?

m: kefir, trocito bizcocho apto y naranja
mm: 2 rebanadas pan integral lidl, 1 quesito light
c: esparragos y tomate verde ali?ado, un muslo de pollo con una patata micro, un jogurt.
mt: 3 nueces, ciruela y albaricoque seco.
c: pure de calabacin con quesito, tortilla de setas, yogurt.

a que esta guay????

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:03

LUCI_GIL escribió:A ver, no se que tal lo habrá hecho, al final he comido la ensalada de lechuga con nos trocitos de pavo (he llegado a la nevera y solo tenia eso). Despues he comido tres lonchitas de lomo con una rebanada de pan y el actimes, que tal???? :nodigona: :nodigona:
Esta noche puedo cenar ensalada de garbanzos? Tengo que comer protein así? Perdonar por tantas preguntas, pero al principio lo veo muy dificil. :beso:
Pues veo buena comida la ensalada con el lomo, el pan integral y el Actimel. :up:
Las legumbres puedes cenarlas sin ningún problema, y sirven de plato único, aunque c**o no tienen todos los aminoácidos esenciales de las proteinas es conveniente acompañarlas de algo de HCC. c**o para cenar no podemos comer estos hidratos te recomiendo que, si cenas legumbres, las acompa?es de algo de proteina. Y si quieres puedes comer tambiénverdura, pero no es necesario.

Responder