hablaremos de esperanza:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
hablaremos de esperanza

Mensaje por mamizizou » 12 Jun 2007 12:22

esta noche en mi programa solidarios hablamos de esperanza, pero esperanza con mayusculas, tengo a cinco mujeres que han superado el cancer, algunas hace ya mas de diez años, otras estan todavia en esa fase de espera, pero todas son unas valientes y sobre todo seran un ejemplo valido para todas las personas que estan en esa primera fase de la deteccion y la duda en el futuro. ¿algunas de vosotr@s habeis tenido esa enfermedad? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: hay que ser fuerte y luchar :pelea: contra ese enemigo que afortunadamente cada vez es mas vencible :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 12 Jun 2007 13:16

:nodigona: ?tienes un programa?¿en la tele?¿en la radio? :nodigona: cuenta cuenta... ?se puede ver por internetú Me encantan estos programas donde aprendes tantas cosas de personas tan luchadoras. Por desgracia tengo casos cercanos de gente con c?ncer de mamas y es impresionante la fuerza y ganas de vivir que tienen y lo que luchan.

:beso: :beso:

angie23
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por angie23 » 12 Jun 2007 15:53

Bueno, actualmente no tengo un caso cercano, pero mi familia materna ha sido afectada por el c?ncer. Tanto mi abuelo c**o una tía murieron de c?ncer y mi mam? va pa lo mismo porq fuma muchisimo.
El tema es que tengo claro que= me tocar? a mi, pues fuí fumadora pasiva 18 años de mi vida (mientras viv? con mi mam?) y sobre eso está la carga gen?tica.
Es un grav?simo problema, sufre toda la familia. Se debe ser fuerte para superarlo y tener mucho apoyo.
En general admiro a todas las personas que logran reponerse después de que la vida los ha golpeado, c**o aquellas que participaron de tu programas, imagino q son todas unas VALIENTES

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 12 Jun 2007 18:57

tengo un programa que se ve y se escucha al mismo tiempo, pero solo es para la comarca del Alto Palancia, lo llevo haciendo en radio 5 años y esta es la cuarta temporada en television, lo pasamos muy bien, pues es muy reconfortante, hace muy poco hemos logrado junto a la Fundacion Ramon Rubial que un chaval de nuestra zona haya venido desde Brasil, estba detenido por una cuestion de drogas y lo hemos conseguido traer con solo tres años alli, bueno eso de tres es un decir ya que el y su familia han envejecido un monton, lo que ocurre es que no se le ha dado publicidad pues la familia hay que respetarla.
cada programa hablamos de un tema de solidaridad y es muy gratificante asi que yo en estos temas por desgracia estoy muy puesta, :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 02:13

Yo vivo en el Puerto...aqui llega tu frecuencia?

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jun 2007 10:22

YO HE TENIDO EL CASO DE MI CU?ADA QUE TUVO UN CANCER DE MAMA,DEL CUAL GRACIAS A DIOS A SALIDO MUY BIEN :up: PERO NO QUERIA PASAR ESTA OCASION SIN FELICITARTE MAMI PUES A MI ME PARECE QUE HACES UNA LABOR INCREIBLE Y DIGNA DE ADMIRAR :plas: TENIA QUE HABER MAS PERSONAS c**o TU QUE SE PREOCUPARAN DEL PROJIMO DE LA MISMA MANERA ASI QUE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR Y QUE PUEDAS SEGUIR CON TU PROGRAMA,PUES EN ESTA SOCIEDAD HACE MUCHA FALTA PERSONAS c**o TU. :plas: :plas: :plas: NO CAMBIES NUNCA MAMI :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 13 Jun 2007 11:10

vosotras si que sois geniales, cada dia pienso mas en lo que es este foro, viva la madre que p... al que invento estas cosas, sois la leche y no sabeis lo que presumo de tener a tantas personas cerquita de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

creo que hay zonas del Puerto que si se ve, pues llega hasta Valencia, pero no sabria decirte.

Anoche tuvimos tres javatas, contaron su experiencia, una de diez años, otra de siete y la mas joven de dos, a todas les detectaron el tumor maligno, pero no podeis imaginaros con que templanza hablaron del tema, tuvimos un monton de llamadas de personas que lo habian superado, alguna de quien esta en esa lucha, pero el mensaje final de esperanza fue lo que prevalecio y nos quedamos satisfechas, pues esa era nuestra apuesta.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 13 Jun 2007 11:21

PUES DALES MI MAS SINCERAS FELICITACIONES Y ENHORABUENA A TODAS ESAS JABATAS YA QUE YO NO TENGO LA INMENSA SUERTE DE VER O ESCUCHAR TU PROGRAMA :cry: ASI QUE MILES Y MILES DE BESOS PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE LUCHAN CADA DIA CON ESE MAL QUE ACECHA EN TODAS PARTES Y PORQUE SIGAN ASI HASTA VENCERLE :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: FELICIDADES A TODAS Y NOSOTRAS SI QUE TENEMOS SUERTE DE PODER CONTAR ENTRE NUESTRAS AMISTADES CON UNA PERSONA c**o TU :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder