BUENOS DIAS TESOROS, UN CUADRO MAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Jun 2007 11:22

QUE PASADA LINDO LINDOOOOO :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 11:26

Me encanta! De donde sacas las ide así Primero fue la ventana que me encanto por la sencillez... Y ahora esta calle... Impresionante! :plas: :plas: :plas:

Otra pregunta Oleos o acrilicos?[/u]

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 12 Jun 2007 11:32

TE CUENTO UN POQUITO LA HISTORIA:
SON OLEOS OLEOS.
RESULTA QUE APARTE DE TRABAJAR EN UNA EMPRESA DE SECRETARIA COMERCIAL, CON MI PAREJA TENGO UNA EMPRESA DE VIGILANCIA, Y ESTOY TODO EL DIA PARA ACA Y PARA ALLA Y CUANDO LLEGO A CASA NECESITO RELAJARME, HACIA BASTANTES MESES QUE NO ME LLENABA NADA DE LO QUE HACIA, YA HASTA ME ABURRIA LEER, Y POR DICIEMBRE CUANDO PLANEABAMOS LOS REGALOS DEL AMIGO INVISIBLE SE ME OCURRIO PONER EN MI LISTA UNA CAJA DE PINTURA.
Y ASI EMPEZO TODO, LOS PRIMEROS CUADROS ERAN CHURRILLOS PERO POCO A POCO LA VERDAD QUE HAN IDO MEJORANDO BASTANTE.
AL NO PODER IR A CLASES DE NINGUN TIPO ME LIMITO A COPIAR IMAGENES QUE ME GUSTAN Y BUSCO BASTANTE EN INTERNET.
ASI ES LA HISTORIA, Y AHORA APARTE DE MIS CUADROS ME HABEIS ENGANCHADO A LAS BANDEJAS, Y SEGURO QUE ME ENGANCHARE A ALGO MAS, EN FIN QUE NO TENGO SIIO EN CASA PARA NINGUNA COSA MAS, POR DIOS POR DIOS
UN BESOTE A TODAS

Beatriz2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Beatriz2007 » 12 Jun 2007 11:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up: :up: :up: :up:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Jun 2007 12:48

¿Qué bien pintado ! me encanta me recuerda los pueblos de la mancha, con sus casa encaladas y sus tejas, mis padres son de un pueblo de Cuenca y me recuerda los veranos que pasaba alli de jovencita, jaja,, precioso, besitos. :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 12:54

Marfersola otra conquenseñé???? Somos pocas... pero c**o las meigas haberlas hailas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Jun 2007 12:57

?Carmen yo soy gata! soy la pequeña de la family y ya nacá e Madrid pero mis padres y mis 3 hermanos son conquenses y yo en el fondo creo que llevo bastante en las venas jaja, ?de qué zona eres?, mi pueblo esta cerquita de Taranc?n , besitos. :beso: :beso: :beso:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 13:00

Yo tambien soy Gata.. Nacá en Madrid, pero hace tres y medio nos vinimos a vivir aqui... a mi marido que tambien es gato.. ademas ese con pedigri... le encantaba esta ciudad tan tranquila para vivir... , aunque mis padres son de un pueblo que esta entre Tarancon y Cuenca... :beso: :beso: :beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 12 Jun 2007 13:22

? Carmen , todavia vamos a ser paisanas! jaja, la ciudad es una maravilla me encanta, mi marido despues de veinte años casado conmigo no la conoce ,este verano igual hacemos una escapadita y vemos el Nacimiento del Rio Cuervo, La Ciudad Encantada y las Casa Colgadas, si voy ya te preguntare sitios para comer y picotear y si surge nos conocemos, besitos. :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 17:16

Pintas de maravilla, me gusta muchisimo.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder