JUEGO DE TOCADOR.......COMO SE DECIA ANTES:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 12 Jun 2007 11:33

Esta precioso y me pasa lo que a Carmen38 sigo sinencontar el pu?etero marcooooooooooo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

quepongo
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por quepongo » 12 Jun 2007 11:34

ME ENCANTA ME ENCANTA :plas: :plas: :plas:

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jun 2007 12:14

eloyna escribió::o :o :o ¿No creeis que las fotos son muuuuuuuuuuy grandesí.......yo antes las ponia con el photolava, salian muy claritas, aunque no se apreciaban muy bien los detalles........me sugirieron que las pusiera con el tynipic, pero........yo creo que son enoooooooormes, y tampoco se aprecian los detalles .........?que hago?......las dejo asi o las pongo c**o antes???????? :nodigona: :nodigona:

Gracias , me alegro que os haya gustado.......... 8) 8)

BLANCA, no lo voy a lucir......es para regalar.......espero que le guste :dientes:

La lastima es que he reciclado una caja de zapatos, me ha quedado muy bonita, pero.....no he podido hacerle fotos......se me ha roto la maquina de fotos :cry: :cry: :cry:
Casi vecina (c**o dice Blanca :lol: ) yo subo las fotos en el subefotos (http://subefotos.com/) y ahí puedes poner el tamaño en el que las quieres subir. Yo suelo poner el de 800x600. Pruebalo :up: :beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 12 Jun 2007 13:40

Muy bonito

:plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 13:45

:plas: :plas: :plas: que conjunto mas bonito..y la servilleta es preciosa :plas: :plas: :plas:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2007 21:40

:o te ha quedado de lujo :up: :plas: :plas: :plas:
:beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Jun 2007 22:23

:o :o :o Nut y Carmen....¿no habeis encontrado el marco?....yo he comprado tres .....2 medianos y uno grande...los medianos del Domti...(o sea de un todo a 100 o a 1ª) y el grande de los chinos........y creo que voy a ir a comprar alguno mas.....(por si se agotan) :(

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Jun 2007 22:29

PRiSPeR escribió:
eloyna escribió::o :o :o ¿No creeis que las fotos son muuuuuuuuuuy grandesí.......yo antes las ponia con el photolava, salian muy claritas, aunque no se apreciaban muy bien los detalles........me sugirieron que las pusiera con el tynipic, pero........yo creo que son enoooooooormes, y tampoco se aprecian los detalles .........?que hago?......las dejo asi o las pongo c**o antes???????? :nodigona: :nodigona:

Gracias , me alegro que os haya gustado.......... 8) 8)

BLANCA, no lo voy a lucir......es para regalar.......espero que le guste :dientes:

La lastima es que he reciclado una caja de zapatos, me ha quedado muy bonita, pero.....no he podido hacerle fotos......se me ha roto la maquina de fotos :cry: :cry: :cry:
Casi vecina (c**o dice Blanca :lol: ) yo subo las fotos en el subefotos (http://subefotos.com/) y ahí puedes poner el tamaño en el que las quieres subir. Yo suelo poner el de 800x600. Pruebalo :up: :beso:
?Hola preciosa!........?vives en Alicante o en sus alrededoresí......jejeje...ya somos mas de Alicante ........ :dientes: :dientes: voy a probar a subir c**o tu dices a ver que pasa......que c**o lo he hecho ahora no me termina de gustar :duda: :beso: ?Gracias! :beso:

Responder