caja de una alumna , en decopage:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Jun 2007 13:54

Que preciosidad... y c**o mis compa?eras dicen VAYA PULSO EL DE TU ALUMNA.. felicidades a la maestra y a la alumna... :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 14:00

isadelugo escribió:Verdaderamente es-pec-ta-cu-lar!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cuenta un poco: Es papel?? Es pintada??? Son tarjetas de "verdad"??? :o :o :o :o :o :o
es papel de decopag, con relieve de contorno en negro y oro y esat astas la letras contorneadas, los cellos, son de verdad los colecsionamos para hacer trabeajos,en esta foto veras c**o es el papel de decopag,aunque este es otro dibujo para que te agas una idea, se recorta y lo pones c**o quieras, y los tuvos en la parte de abajo es el relive para contornear, mi alumna estaba loca para que le puciera un trabajo de ella, haber que opinbvais :beso: :beso: :beso: se me olvido ponerte la fo ya esta,[img][img]http://i8.tinypic.com/63ry0z5.jpg[/img][/img]
Última edición por ana7 el 12 Jun 2007 14:13, editado 1 vez en total.

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 14:02

cgi escribió::plas: :plas: :plas: :plas: !precios?ma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuenta, cuenta es papel , o es un collage .Me mata la intriga
el papel esta segun a 2.50 y si es de dice?o 3 euros y se deja quere mas que la servilleta no arruga casi nada,

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 15:09

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita y que buen pulso para el contorno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

deberias poner las fotos un poco mas pequeñas..sino tarda en abrirse

Imagen
si la lo se estoy esperan, que me ence¿en ,y que conste, tengo 4 ,espertos para que me ence¿en,les costo ,tiempo para ence?arme a manejar el ordenador, porque dicen que me iva hacer una adicta, y lo soy para todo,

margal1982
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por margal1982 » 12 Jun 2007 16:05

Menuda preciosidad!!!

Me ha erncantado!!!

saludos

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 12 Jun 2007 16:17

NO ME GUSTA, ME ENCANTAAAAAA!!!!!!!!!!!! TIENE UN PAPEL Y UN COLOR CHULISIMO. MI NOTA....... UN 10 POR SUPUESTO!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gominola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gominola » 12 Jun 2007 18:22

ana7 escribió:
teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: que bonita y que buen pulso para el contorno :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

deberias poner las fotos un poco mas pequeñas..sino tarda en abrirse

Imagen
si la lo se estoy esperan, que me ence¿en ,y que conste, tengo 4 ,espertos para que me ence¿en,les costo ,tiempo para ence?arme a manejar el ordenador, porque dicen que me iva hacer una adicta, y lo soy para todo,
la caja es una maravilla le ha quedado de lujo muchas felicidades a tu alumna

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y para aprender a reducir el tamaño de las fotos pasate por aqui ya veras q facil

http://www.safaecija.org/fotopaint.htm

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder