es papel de decopag, con relieve de contorno en negro y oro y esat astas la letras contorneadas, los cellos, son de verdad los colecsionamos para hacer trabeajos,en esta foto veras c**o es el papel de decopag,aunque este es otro dibujo para que te agas una idea, se recorta y lo pones c**o quieras, y los tuvos en la parte de abajo es el relive para contornear, mi alumna estaba loca para que le puciera un trabajo de ella, haber que opinbvaisisadelugo escribió:Verdaderamente es-pec-ta-cu-lar!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuenta un poco: Es papel?? Es pintada??? Son tarjetas de "verdad"???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si la lo se estoy esperan, que me ence¿en ,y que conste, tengo 4 ,espertos para que me ence¿en,les costo ,tiempo para ence?arme a manejar el ordenador, porque dicen que me iva hacer una adicta, y lo soy para todo,teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita y que buen pulso para el contorno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deberias poner las fotos un poco mas pequeñas..sino tarda en abrirse
la caja es una maravilla le ha quedado de lujo muchas felicidades a tu alumnaana7 escribió:si la lo se estoy esperan, que me ence¿en ,y que conste, tengo 4 ,espertos para que me ence¿en,les costo ,tiempo para ence?arme a manejar el ordenador, porque dicen que me iva hacer una adicta, y lo soy para todo,teviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que bonita y que buen pulso para el contorno
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deberias poner las fotos un poco mas pequeñas..sino tarda en abrirse
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados