hola....:

Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
hola....

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 16:25

:nodigona: :nodigona: me da cosilla escribir aqui... pero necesito consejo.

Veamos! Despues de verano, mi novio y yo queremos buscar un bebe, y me dijo el ginecologo que tenia que tomarme acido folico unos meses antes. Tambien me encontro un mioma fuera de la matriz, y me gustaria saber si antes de hacer nada deberia pedir consulta para comprobar que todo esta bien, y sobre todo, que el me recete el acido folico ese.

:coqueta: :coqueta: :coqueta: Gracias. jiji :beso:

jannapm
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: hola....

Mensaje por jannapm » 12 Jun 2007 16:37

yo no te puedo aconsejar sobre el mioma a ver si hay alguna compi lo hace,sobre el acido folico te dire q yo lo he empezado a tomar cuando ya he estado embarazada :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Última edición por jannapm el 12 Jun 2007 16:37, editado 1 vez en total.

PRiSPeR
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PRiSPeR » 12 Jun 2007 16:37

Paisana!! Entra, no te cortes :lol:

Yo no te puedo ayudar en eso porque me voy a esperar unos cuantos mesecillos más, pero seguro que alguna de las pexpertas te puede ayudar :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Jun 2007 16:39

guapa, yo si que iria antes al gine a una revision y a por la receta del folico (en las farmacias sin receta, ahora en pocas lo dan). Bienvenida. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 16:41

:) :) gracias a todas.. jiji! pues si, hare eso! pedire cita en el ginecologo y asi aprovecho para una revision.

Me da un poco de susto eso de ser mami, pero supongo que es normal no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 12 Jun 2007 16:43

Hola Clara82,

Q tal and así. Coincidíamos mucho en el foro de th, ahora lo tengo muy abandonado. Madre mía es que los hijos te roban el tiempo en todos los sentidos...

El ácido f?lico lo puedes tomar unos meses antes y en la farmacia sin receta mídica. El más com?n se llama Acfol.

Por el tema del mioma no creo que haya ningún problema pero mejor cons?ltalo a tu gine.

Y por lo demás mucha suerte y que desde que empec?is hasta que te quedes embarazada pase poquito....

Un besazo,

Ppetra

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 16:47

No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.

No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.

Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 12 Jun 2007 16:48

clara82 escribió::) :) gracias a todas.. jiji! pues si, hare eso! pedire cita en el ginecologo y asi aprovecho para una revision.

Me da un poco de susto eso de ser mami, pero supongo que es normal no? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :herida:
yo estoy acojonada :lol: :lol: :lol: :lol: miedo al cambio, a todo...pero todo el mundo dice que es muy bonito, lo mejor que te pasa en la vida! asi que niñaaa tendremos que tener valor!!! :lol: :lol:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 12 Jun 2007 16:51

comoju escribió:No he podido evitar entrar al ver este mensaje tuyo en este subforo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pero ahora.... ME ALEGROOOOOOOOOOO.

No seas tontorrona y nada de miedos, que lo de ser madre es algo que no se puede describir... solo se puede sentir y vas a ser una madre maravillosa.

Ahora me dejas ya pendiente de tener noticias.

UN BESO ENORME :beso: :beso: :beso: :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: madreeeeeeee.. :duda: :duda: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 12 Jun 2007 16:53

AYYYYYYYYYYYYYYYYcuando se entere alguien que yo me se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder