Gallegas, y el de mi AI; ???ayudadle un poco!!!! porque no ha adivinado que es

NO CARI?O, NO ESTES ASI QUE YA LO TENGO.PETRADELIKADO escribió:![]()
![]()
![]()
Anda, que no habia leido ésto, lo siento neo, hay cosas más urgentes que un regalito de una AI, y primero es la obligaci?n y luego la devoci?n. Y tranquila que seguro que tu AI entiende que las ocsas no vienen c**o queremos.neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NEO HIJA, TE VEO AGOBIADAoliter escribió:Anda, que no habia leido ésto, lo siento neo, hay cosas más urgentes que un regalito de una AI, y primero es la obligaci?n y luego la devoci?n. Y tranquila que seguro que tu AI entiende que las ocsas no vienen c**o queremos.neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isiscr escribió:Cuando he llegado a casa tenía un aviso de correos, he estado hablando con ellos y me lo traen mañana por la tarde. ?????QUE NERVIOS!!!!.
Mi AI se llama Ana M?, vamos a ver que se IDENTIFIQUE.
No se de donde viene el paquete, el cartero iba para médico ( más que nada por la letra). No se lo que pone![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Puede ser "Beteases" ? " Bateases" no sé![]()
![]()
![]()
![]()
Ayyyy que pu?etero el cartero.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me ha alegrado mucho saber que te han gustado ..........isiscr escribió:Por fin me ha llegado mi regalo![]()
???QUE CONTENTA ESTOY!!!!.
![]()
Menooooooooooooorca33, muchisimas gracias me ha gustado mucho y me ha emocionado
![]()
y para que nos vamos a enga?ar ya lo he probado también:nodigona: . Que bonita tu tierra y que suerte tienes de vivir en un entorno tan privilegiado, cuidarlo mucho.
Bueno y ahora al lío que os pongo las fotos. A ver si me sale porque lo estoy haciendo desde picassa.
El paquete recien recibido.
Los regalos envueltos
Y aqui todos los regalitos
Espero que os haya gustado, a mi me han encantado.
Gracias cielo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
isiscr escribió:Jolin con la emoción no me he dado cuenta.
Os pongo lo que es, porque además menorca33, me ha escrito una carta detallando lo que es cada cosa. Empiezo.
1) Un tarro de mermelada de mel?n y calabaza (Ummmm) que es túpica de Menorca para untar en tostadas, quesos y pastas.
2) Licor de hiebas túpica e Menorca.
3) Gin de Menorca que se mezcla con kas limón y sale lo que se llama allí "pomada". Es una bebida tipica de allí que se toma durante las fiestas de los caballos. Está fiesta se llama "Jaleo"
4) Pastissets. Pastas dulces túpicas de Menorca, llevan mucho azucar, pero da igual yo ya las he probado y están de vicio.
5) Abarca. Sandal?a túpica de la isla, muy chula. Es un im?n para poner en el frigorif?co y puedes poner un bol?grafo para apuntar. Dicho y hecho ya lo tengo puesto en la nevera con su bol?.
6) Punto. Es un punto de libro con representaci?n de un caballo. Muy chuli ese lo llevar? siempre en el bolso.
7) Camomila y an?s verde recogidos en la isla. No os llega el olor, porque huele fenomenal.
Besitos. son caramelos (rojos y naranjas) que sólo se sencuentran en Semana Santa, los nazarenos los van repartiendo a la gente.
9) Carquinyols. Unas pastitas que están muy ricas también, para que nos vamos a enga?ar.
10) Libro y postal sobre Menorca.
Nunca he estado en Menorca, pero he de deciros que a partir de hoy sí algo más de su gente (Menorca33), de su sabor y de su olor.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con esa intenci?n lo hice!!isiscr escribió:Nunca he estado en Menorca, pero he de deciros que a partir de hoy sí algo más de su gente (Menorca33), de su sabor y de su olor.
yo tampoco sabia nada de esto, lo siento mucho y seguro que tu AI tambien y lo entiendeneo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados