EMBARAZADAS lista actualizada pag 113:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 12 Jun 2007 13:02

Bueno, chicas!!! No sí q os pasa en el 2008, pero entre reyes...bueno, a finales de 2007, tb, nochevieja, nochebuena...y ahora, veo q la FPP de Roci es...EL 14 FEBRERO :o :o :o :o :o

Mira q os lo dije, "a ver , la siguiente para el día de San Valentún..." y Zas, vais y me hacáis caso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero cómo os gusta celebrar x partida doble!!!!!!!!!!!!!!!!!

En mi caso, aqui no es festivo, pero...me toca ...el día de Santiago...JEJEJE....q c**o Fer hizo el camino de Santiago y le encantan esos temas, toma ya!!!!!!!!!!!! Dec?a q l aniña tenía q llamarse SANTIAGA y yo le decía q mejor aún , YAGA....... :lol:

A ver, la siguiente, un jueves santo, viernes santo o el corpus???? jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:beso: Bel

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 13:21

En los trabajos suelen mirar por lo suyo y solo ven que les vas a dejar colgados los 4 meses de baja, dandose todo bien, pero bueno

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 12 Jun 2007 13:26

Si yo me pongo en el papel de los jefes pues en cierto modo lo entiendo, lo que no entiendo es que despues de casi 5 años trabajando aqui no sean para darme un enhorabuena aunque hubiera sido finjido.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 12 Jun 2007 13:29

los 4 meses de baja maternal los paga la SS ,ellos no tienen q rascarse el bolsillo :duda:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 12 Jun 2007 17:12

si pero una baja por enfermedad, c**o dolor de espalda, cansancio constante, vomitos, malestar... este tipo de bajas si tienen que pagarlas las empresa.
a mi lo que me sigue poniendo triste es que no me dieron ni la enhorabuena :( menos mal que tengo claro que despues de la maja maternal no volvere a trabajar aqui, por este lado me consuela su indiferencia con mi embarazo y conmigo.

Isamary
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola Cobaida

Mensaje por Isamary » 12 Jun 2007 17:29

No te procupes si ellos no se alegran contigo, tu estas feliz y es lo que importa, tu sigue adelante que todo te saldra bien y realmente no necesitas el apoyo de ninguno mas que de tu pareja y tu familia. En el momento de un embarazo lo que importamos somos las chicas asi que Hurra por eso, somos demasiado mujeres para achicopalarnos...

Que Dios te cuide mi niña, estamos en contacto :beso:

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 12 Jun 2007 17:43

jejjejej isamary de verdad que cada uno de tus mensajes me trasmite una paz increible y me llena de una sensacion positiva enorme, eres un cielo, gracias.
:beso:

roci
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por roci » 12 Jun 2007 19:12

:lol: :lol: Mafibel, te hice caso... y el día de los enamorados... buen día, me va a salir con cara de corazón... qué bonito. La siguiente, c**o dices, el siguiente día en rojo que haya en el calendario.

Cobaida, pasa del trabajo si te tratan así, tú a lo tuyo y con tu barriguita. Yo la verdad que no tengo ese problema, todavía sólo lo sabe una persona y se ha puesto muy contenta. El problema es que andamos con rolletes por asuntos que viene de fuera y estamos un poco nerviosos, enfadados, hartos todos, pero entre nosotros muy bien. No sí cómo terminar? la empresa (es pequeñita) pero le voy a ver el lado positivo, si me tengo que ir al paro, podrá cuidar del pequeñin a jornada completa...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 12 Jun 2007 22:05

Tu no te preocupes cobaida,haya ellos, algun dia les tocara muy de cerca y se acordaran. Por que no vas a seguir en esa empresa??, te v así?

cobaida
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cobaida » 13 Jun 2007 09:22

roci cielo que alegria verte por aki, jejejjeje
puri no quiero continuar en esta empresa despues de tener al bebe porque son muy impertinentes a la hora de tocar el horario, si tienes que perder para el medico se enfadan y te controlan cuanto tardas, si tienes algun inconveniente familiar y tienes que venir mas tarde por problemas se pasan el rato llamandote por tonterias y encima el horario es de 9-14 y de 17-20 con lo cual me pierdo todo el dia de estar con el bebe y no me dejarian modificar el horario y no me apetece tener al bebe de casa en casa y solo verlo y disfrutar de él los fines de semana. Asi que prefiero buscarme otro puesto de trabajo con una jornada intensiva de mañanas o tardes, me da igual, pero para poder estar con mi bebe durante el dia algo mas que solo para darle las buenas noches.
Menudos son aqui c**o para que te den permiso para ir a las clases de preparacion al parto, que por supuesto quiero hacer, o c**o para tener que darte las horas que te corresponden por lactancia, etc... aqui se trabaja y punto.

Responder