Panecillos de pan integral:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 17:50

Donde andabas para no verlos???.
Es que mi casa es la casa de los artilugios de animales, sobretodo vacas, el baño es todo de vacas, y la cocina tambien, y lo speluches, vamos que Oli ha dicho que no entra una mas, tengo hasta una vacaloca, que me compre en Asturias.

Y los platos estaban alli esperandome, cuando los vi, dije, huy para mi, y c**o yo no fui a comprar, que fui a acompañar a mi hermana, (solo cogi los platos, algun molde que se me antojo, unos lapiceros para cd....), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues me dijo, "Deja, ya te lo regalo yo", pues eso, que la voy a ir a acompañar más veces.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 17:53

oliter escribió:Donde andabas para no verlos???.
Es que mi casa es la casa de los artilugios de animales, sobretodo vacas, el baño es todo de vacas, y la cocina tambien, y lo speluches, vamos que Oli ha dicho que no entra una mas, tengo hasta una vacaloca, que me compre en Asturias.

Y los platos estaban alli esperandome, cuando los vi, dije, huy para mi, y c**o yo no fui a comprar, que fui a acompañar a mi hermana, (solo cogi los platos, algun molde que se me antojo, unos lapiceros para cd....), :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues me dijo, "Deja, ya te lo regalo yo", pues eso, que la voy a ir a acompañar más veces.

Pues ayer entre solo un poco por la tarde y mañana,por la noche me que de viendo la tele
esta mañana me he entretenido haciendo pastas ,luego pongo la receta,
y ahora acabo de venir del.....Lidl :lol: :lol: :lol: de comprar muchas tonterias :lol: :lol: :lol: :lol:
asi que voy atrasadisima con los post :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 18:00

Yo anoceh tambien estuve en la tele me encanta "Mi querido Klykosky", pero a ratos venia a cotillear. Jooo, yo no quiero ir a lidl, que es mi ruina y me estés provocando.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 18:05

oliter escribió:Yo anoceh tambien estuve en la tele me encanta "Mi querido Klykosky", pero a ratos venia a cotillear. Jooo, yo no quiero ir a lidl, que es mi ruina y me estés provocando.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu rruina y la de todas, :lol: :lol: :lol:
he dejado 90 euros y casi todo tonterias :lol: :lol: :lol:
pero he disfrutado un monton :lol: :lol: :lol: (m ehe vuelto gastadora cinvulsiva por un dia) :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 12 Jun 2007 18:12

Que panecillos más riiiiiiiicos!!!!!..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me zampava uno ahora también. :lol: :lol:

Y tu blog esta genial!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 22:08

Thessa escribió:Que panecillos más riiiiiiiicos!!!!!..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me zampava uno ahora también. :lol: :lol:

Y tu blog esta genial!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Gracias, Thessa, esta bien gracias a vosotras.

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 13 Jun 2007 22:58

Oliter!!!!!.... Mis panecillos. :herida:

Imagen

Me han salido muy bien de sabor pero muy poco parecidos a los tuyos.

Los 400ml de agua de la receta no es mucho?... Me quedaran muy blanditos. :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Jun 2007 23:25

Le suelo poner 350 gr., pero c**o le añadi cereales y semillas de sesamo y lino, le añadi 50 gr. más, y me quedaron bien, bueno ya lo has visto, sabes que pasa??? que ahora el pan depende un poco el tiempo de levado con el calor, cuanto mas calor menos tiempo de levado, puede ser eso. Ahora con este calor, igual con menso tiempo vale, el dia qu eyo los hice habia en mi cas a20? y he comprobado que en invierno me sale peor, por eso lo hago en la chefo, hay gente que los mete al horno a 50º para que suban, pero ahroa no hace falta.

Pero yo los veo con una pinta estupenda los que has hecho. controla un poco el levado por el calor.

:beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Jun 2007 23:59

:plas: :plas: :plas: :plas:
pues estan un poco mas aplastaditos ,pero la pinta es buenisima :up:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Jun 2007 00:09

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas:
pues estan un poco mas aplastaditos ,pero la pinta es buenisima :up:
yo hice para Oli con harina de chapata y tambien me quedaron mas aplastados, pero es que me pasó de tiempo de reposo, los mir? tenian una pinta estupenda y de repente se desinflaron, llame a mi madre a ver porque pasaba, tuvimos una panaderia 30 años y algo de hacer pan sabe, y me dijo eso, que si me pasaba con el reposo se bajaban, y ahora hace ya mucho calor.

Responder