Viaje a Roma:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Viaje a Roma

Mensaje por TAKY » 08 Jun 2007 18:54

Hola chicas, mi hija me ha regalado el proximo finde un viaje a Roma , viajamos con RYANAIR y me gustaria saber si alguna de vosotras ha viajado a Roma con esta compañía, no tenemos el traslado del aeropuerto a Roma incluido, pero me han dicho que hay autocares que te llevan.Por favor alguien me podia confirmar esto, Gracias :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 11 Jun 2007 16:36

Nadie me puede ayudaré :( :( :( :(

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

viaje a Roma

Mensaje por olmaitma » 11 Jun 2007 22:12

Mi marido viaj? de Londres a Palma de Mallorca y desde allí a Valencia y dice que muy bien. Hace años estuve en Roma y cogimos el autobús desde el aeropuerto al hotel y al rev?s. Nos dejé en la plaza de la República que estaba cerca del hotel. Averigua bien donde te queda el hotel. Si tienes que ir al Vaticano ves temprano,aunque si vas un fin de semana tendrás que ver tus preferencias

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Viaje a Roma

Mensaje por Mechita » 12 Jun 2007 00:52

TAKY escribió:Hola chicas, mi hija me ha regalado el proximo finde un viaje a Roma , viajamos con RYANAIR y me gustaria saber si alguna de vosotras ha viajado a Roma con esta compañía, no tenemos el traslado del aeropuerto a Roma incluido, pero me han dicho que hay autocares que te llevan.Por favor alguien me podia confirmar esto, Gracias :beso:
Hola Taky!! mira, yo mañana me voy a Roma (vivo en Valencia) y así viajo directo, ya sabes que esta compañía hace este itinerario. Ryanair va al aeropuerto de Ciampino y desde allí hasta Roma capital deben haber unos 10 o 15 Km. aprox. No sí adonde tienes el hotel, pero yo te aconsejar?a que cogieras un taxi (ojo, que no te timen, deben ponerte la tarifa fija que tienen que creo es de 30 o 35 Euros...). También creo que allí mismo está el metro hasta la estaci?n de T?rmini, pero todo depende de lo cargada que vayas de maletas. Si vas libre de equipaje te sale así mucho más barato. Si quieres, dime el hotel adonde te vas a alojar y desde all?, si puedo me meto en el foro y te digo más cosas, pues la amiga que tengo en Roma se sabe todos los trasbordos. P?satelo bi?n y disfruta, es una ciudad preciosa, y ya sabes, si quieres algo, me lo dices. :wink:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Jun 2007 10:01

Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, pues mira Mechita te agradezco mucho tu información porque aparte de ser la primera vez que viajamos a Roma, tenemos el inconveniente que llegamos casi a la 1, y ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos :lol: :lol:. Mira ya te explico lo que tengo pensado hacer mas ? menos, cuando llegemos al aeropuerto tenia pensado coger el bus que lleva a Termini, el bus esa TERRAVISION, y una vez en Termini c**o que será tarde tenia intenci?n de coger un taxi, porque el hotel lo tengo en Via Magna Grecia 103 "CRAZY HOLIDAY", lo conoces? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 12 Jun 2007 16:01

TAKY escribió:Hola, muchas gracias por vuestra ayuda, pues mira Mechita te agradezco mucho tu información porque aparte de ser la primera vez que viajamos a Roma, tenemos el inconveniente que llegamos casi a la 1, y ya se sabe que de noche todos los gatos son pardos :lol: :lol:. Mira ya te explico lo que tengo pensado hacer mas ? menos, cuando llegemos al aeropuerto tenia pensado coger el bus que lleva a Termini, el bus esa TERRAVISION, y una vez en Termini c**o que será tarde tenia intenci?n de coger un taxi, porque el hotel lo tengo en Via Magna Grecia 103 "CRAZY HOLIDAY", lo conoces? Gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Taky!! me parece que viajas por la noche c**o yo.... 8) con lo cual es verdad que si no conoces mucho aquellos todos los gatos son pardos... :lol: te pongo el enlace del hotel (no lo conozco...) pero está a un tiro de piedra de l Coliseum y de la segunda Catedral más grande, San Giovanni Laterano... que es monumental, aunque a mí particularmente me gustan más otras aunque sean menos majestuosas... (si puedes va a ver Santa María in Trastevere..es preciosa!! :) ) o la de Santa In?s en la Piazza Navonna (qué bonita plaza!! :wink: ) o San Andrea del Valle, muy cerca de la misma plaza...bueno, hay tantas y tantas....que no sabr?a decirte, bueno s?, una que no parece muy allí desde afuera pero que por dentro es preciosa y que está casi al lado de la plaza donde está T?rmini... cuando me acuerde te pondré el nombre... :duda: ) y claro está Santa María Maggiore...etc. etc...) pero bueno, a lo que ?bamos que me he despistado... si no vas muy cargada coge el metro c**o pensabas (si hay a esas horas, que la verdad no lo sí... :nodigona: ) y luego desde T?rmini coges un taxi y estés enseguida.... ah! no dejes de ver la plaza del Pante?n, que es preciosa y si quieres comer bi?n y bastante asequible, cerca de esta plaza hay un restaurante que se llama La Copelle y que está fenomenal. Si quieres la dirección dímelo y te la consigo...y en el Trastúvere hay uno genial que se llama La Hostaria del Moro y que está en la C/ V?c**o del Cinque, 35-36 y 37 (plaza Trilussa) y está a espaldas de la Plaza principal donde está la Iglesia. Se come fenomenal y no es nada carero. Por cierto, vas desde Valencia?? si quieres más información dímelo... :beso: [/list]

edito porque se me olvidaba el link. Es éste, y por lo que pone son 15 Km desde Ciampino.
http://crazyholiday.hotelinroma.com/sit ... ay+en+roma

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Jun 2007 16:44

Muchas gracias por toda la información me va a ser de gran utilidad, sobre todo cuando llegemos, que aunque parezca una tonteria si llegas de día c**o que ves las cosas de otra manera, porque en un sitio desconocido y a la hora que llegamos uffff!! :nodigona: :nodigona: Pues vuelo desde Girona que tambien son directos, porque yo vivo en la provincia de Barcelona pero a 1 h. mas ? menos del aeropuerto de Girona, de cargada con maletas para nada, llevamos una maleta pequeña, porque total es un finde nada más :lol: :lol: Te agradezco las direcciones de los restaurantes, así por lo menos vas con una idea y sin la sensaci?n de que se pasan contigo :pelea:,y bueno ya que estés me podrias decir si los recuerdos que te puedas traer tambien se pasan en determinados sitios ? están más ? menos por todos sitios igual, y ya abusando una barbaridad aceptar? toda la información que me puedas dar sobre las cosas mí interesantes( ya sí que hay muchas) por eso te pido las más, porque día entero solo tengo el sabado, habia pensado en coger en bus de esos turisticos que pagas una cantidad y te llevan a los sitios clave, pero te puedes bajar cuando quieras y volverte a subir con el mismo billete, c**o lo ves?Muchas gracias chica por ayudarme vaya paliz?n de preguntas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 12 Jun 2007 18:49

TAKY escribió:Muchas gracias por toda la información me va a ser de gran utilidad, sobre todo cuando llegemos, que aunque parezca una tonteria si llegas de día c**o que ves las cosas de otra manera, porque en un sitio desconocido y a la hora que llegamos uffff!! :nodigona: :nodigona: Pues vuelo desde Girona que tambien son directos, porque yo vivo en la provincia de Barcelona pero a 1 h. mas ? menos del aeropuerto de Girona, de cargada con maletas para nada, llevamos una maleta pequeña, porque total es un finde nada más :lol: :lol: Te agradezco las direcciones de los restaurantes, así por lo menos vas con una idea y sin la sensaci?n de que se pasan contigo :pelea:,y bueno ya que estés me podrias decir si los recuerdos que te puedas traer tambien se pasan en determinados sitios ? están más ? menos por todos sitios igual, y ya abusando una barbaridad aceptar? toda la información que me puedas dar sobre las cosas mí interesantes( ya sí que hay muchas) por eso te pido las más, porque día entero solo tengo el sabado, habia pensado en coger en bus de esos turisticos que pagas una cantidad y te llevan a los sitios clave, pero te puedes bajar cuando quieras y volverte a subir con el mismo billete, c**o lo ves?Muchas gracias chica por ayudarme vaya paliz?n de preguntas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Taky, no te preocupes que me encanta si puedo, echar una manilla... :wink: mira, para mí lo ideal es coger el 110 (en túrmini se coge y tambiénen más sitios, puedes comprar el billete en un estanco y que si allí tienen te den el mapa del itinerario, sino en el mismo autobús te lo dan y sabes todas las paradas y que c**o tu dices, bajas y subes cuántas veces quieras y te va por los sitios más significativos. Si te dí tiempo puedes coger el Archeob?s que te lleva a las Catacumbas que son dignas de ver...pero me parece que llevas poco tiempo para todo... :( es que hay tanto que ver en Roma!!! :up: ah! y la Iglesia que te digo es fantástica aunque por fuera no lo parezca es Santa Maria de los Angeles (en español...) en italiano creo que degli Angeli.. :duda: y está al lado de las Termas de Diocleciano entre la plaza de la estaci?n de T?rmini y la Plaza de la República (preciosa...). Si te organizas desde bi?n temprano puedes ver con ese autobús cantidad de sitios y de regalos...pues en los lugares menos tur?sticos mejor.... aunque siempre caes con cosas que luego las ves más baratas...pero lo mejor es cuando ya las has comprado no fijarte en ninguna igual más!! :lol: :nodigona: mira, te mando mi número de tel?fono mívil por privado y cómo yo todavía estará allí si quieres algo me llamas y te explico, vale?? :wink: ya verás c**o te encanta Roma :beso:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Jun 2007 19:03

Ni?a muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: jo si parece que nos conozcamos de mucho tiempo :cry: :cry: :cry: :cry:, desde luego que esto de los foros es algo especial, muchas gracias, la verdad es que si puedo si que te llamar?, aunque no necesite nada, pero si estas cerca podiamos hacer un cafetún o mejor dicho un capuchino :lol: :lol:

TAKY
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TAKY » 12 Jun 2007 19:23

Se me olvidaba :o :o :o te vas mañana, verdad?que suerte, yo tengo unas ganas que llegue el viernes... y hasta cuando est asíque tengas un buen viaje y que disfrutes mucho con tu amiga

Responder