Nuestros regalos del Amigo invisible:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 12 Jun 2007 17:36

begotxu1 escribió:YA TENGO EL MIOOOOO

AMIGUITA QUE YA ESTA AQUIIIIII

ME HA ENCANTADO, TODO , TODO Y TODO

BUENO OS CUENTO PUES MI AI PARECE QUE ME CONOCE MAS QUE YO, TODO LOQUEME HA MANDADO ES DE MI ESTILO Y LUEGO YA VEREIS PORQUE :lol: :lol: :lol: :lol:

OS PONGO LAS FOTOS.

Los regalitos envueltos
Imagen

Todos juntitos , el fondo es un pareo pa la playa
Imagen

El collar

Imagen

la pulsera
Imagen

y esto es por lo que os digo que parecia que mi amiga me conocioa muy bien, el año pasado en el hotel que estuve me compre un collar parecido ,pero solo parecido al que me a mandado ella.
QUE CASUALIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

GRACIAS PETRA, LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON EL MONTON DE BESOS Y ABRAZOS QUE ME HAS MANDADO Y TU CARTA QUE ME HA ECHO LLORAR.

LUEGO TE MANDO UN PRIVI QUE ME VOY A UNA REUNION AL COLE :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PORFINNNNNNNNN!!, ESTABA DE LOS NERVIOS, VI POR INTERNET QUE TE HABIAN ENTRAGADO EL PAQUETE A LAS 13.35, Y TU QUE NO DECIAS NADA, PERO NADA DE NADA, ME IBA A DAR UN PASMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO LE GUSTARA? SE LO HABRAN DADO A OTRA? :x , PERO POR FINNNNNNNNN TE LLEG? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME HACE MUCHA ILUSION QUE TE GUSTE :D :D :D :D :D AHORA A DISFRUTARLO!! :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 17:43

neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
neo guapa,cuanto lo siento, no me habia enterado :(
y tranquila que tu amiga seguro que lo entiende,un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 12 Jun 2007 17:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien cuantos regalos habeis recibido entre ayer y hoy :plas: :plas: :plas: :plas:
no voy a nombrar a ninguna porque seguro ,que me dejo alguna :)
son todos preciosos,y sobre todo y principal con todo el cariño que estan hechos :up: :D
a ver los que faltan ,ya no tienen que ser muchos ,me parece :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 12 Jun 2007 19:10

Samantha gracias por contestar, me encantó y este finde igual uso algun molde :) , a mi A.I no le ha llegado todavía según correos :cry: , espero que no se pierda :(

samantha1305
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por samantha1305 » 12 Jun 2007 19:20

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 12 Jun 2007 19:54

argala escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
que bien cuantos regalos habeis recibido entre ayer y hoy :plas: :plas: :plas: :plas:
no voy a nombrar a ninguna porque seguro ,que me dejo alguna :)
son todos preciosos,y sobre todo y principal con todo el cariño que estan hechos :up: :D
a ver los que faltan ,ya no tienen que ser muchos ,me parece :duda:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
T? ya lo tienes?????? Edito porque ya vi con tus galletas que si, además ahora ya me acuerdo que eras la unica que no sabia quien era Lorena de Gijon :lol: :lol: :lol:

es que vi tantos que no sé quienes tienen y quienes no :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero los patos y yo seguimos esperando :up: :up:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 01:28

bueeeeeeeeeno!!! pues días después de recibirlo (lo siento), aqui pongo mis super regalitos :wink:

aqui mi regalito recién recibido

Imagen

aqui recién abierto, todo bien juntito

Imagen

mis regalos todos juntitos antes de abrirlos (q nervios pasó!!!)

Imagen

Voil?!! un precioso conjunto de collar y pulsera q me encantó, soy una superfan del azul! un practiquésimo spray para el aceite y unos ganchitos del pelo multicolor q me encantan, para ir al cole a conjunto con la ropa ;)

Imagen

NARVAEEEEEEEEEZZZZZZZ me ha encantado todo, de verdad!! el spray ya lo he estrenado, y el conjuntito, en cuanto salga una noche a cenar ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 13 Jun 2007 08:03

Ala pues aqui van los mios! Que son muy muy chulos y me han encantado!!

:dientes: :dientes: :dientes:
Una brujita para poner en el movil, aqui de cerca
Imagen

Aqui ya puesta en el movil, anda que tard? poco en ponerla! :lol: :lol: :lol:
Junto a otro regal?n que es una brujita delante del ordenador... me encanta!
Imagen

Aqui un juego de barro de bu?o.
Yo pensaba que era una queimada... pero no... estamos behbeh y yo con el adivina que es... yo pienso que debe ser para poner chocolate... haber si acierto.
La verdad es que es muy bonita.

Imagen

Tiene 6 tacitas ehh? pero es que 3 se me olvidaron en un paquete que se quedé en el coche cuando hice la foto.
:lol: :lol: :lol:

Aqui todos los regalos juntos, ala ahora ya sabeis que movil tengo! :lol:

Imagen

Lo dicho Ana, que me ha encantado todo! :beso: :beso: :beso:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 13 Jun 2007 08:03

neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Neo, siento mucho lo de tu tía. Y no te preocupes que tu amiga invisible seguro que lo entiende...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:15

oliter escribió:

Anda, que no habia leido ésto, lo siento neo, hay cosas más urgentes que un regalito de una AI, y primero es la obligaci?n y luego la devoci?n. Y tranquila que seguro que tu AI entiende que las ocsas no vienen c**o queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cielo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder