Hola guapaaa, ya verás que este te va a gustarrasansan escribió:Seguro que esta muy bueno, y con el coctel de frutas ummmmm, c**o la tarta que haces en el fuego, ponla otra vez para las que no la conocen , que estaba muy buena
![]()
![]()
![]()

Hola guapaaa, ya verás que este te va a gustarrasansan escribió:Seguro que esta muy bueno, y con el coctel de frutas ummmmm, c**o la tarta que haces en el fuego, ponla otra vez para las que no la conocen , que estaba muy buena
![]()
![]()
![]()
Seguro que me gusta este postre, igual que me gusted el bizcochobiercana escribió:Hola guapaaa, ya verás que este te va a gustarrasansan escribió:Seguro que esta muy bueno, y con el coctel de frutas ummmmm, c**o la tarta que haces en el fuego, ponla otra vez para las que no la conocen , que estaba muy buena
![]()
![]()
![]()
![]()
sabes, mi niña cuando vio la lata me dijo ¿vas a hacer el bizcocho ese que esta tan rico? cuando le dije que no, su respuesta fue joooo, hazlo por fa
![]()
bueno voy a buscarlo y lo subir? para los que no lo han visto, ademas ahora que empieza los calores, poco apetece poner el horno
así que voy a ver si la gente se anima y lo hace
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados