Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 12 Jun 2007 20:11

ostadar escribio
Nerva: Yo me c**o un montón, compro barras (para que no me de remordimiento de comerme dos helados jijiji) entonces c**o un taz?n que tengo de esos grandes en plan pelicula americana donde se ponen los cereales jijiji y lo lleno de helado (claro, esto ahora porque ando con muchas ansias por los ex?menes y los agobios) y me lo zampo, a veces creo que hasta medio litro me c**o porque en serio que me pongo bien de helado hasta llenarme (ahora no os comais 2L diarios he? jijijiji que os sentar? mal al estomago)
Que bueno jajaaj pues eso voy hacer comprare las barras de helado de chocolate para estos dias asi con una taza seria el helado de por las tardes y seguro me llenare más q un helado normal de palo, gracias Secre y tranquila q no me c**o dos ya me da remordimientos uno asi q aguantare hasta la cena

P.d: Nunca me sale eso de ostadar escribio solo sale cita:
Última edición por Nerva el 12 Jun 2007 20:16, editado 1 vez en total.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Soy nueva

Mensaje por monita » 12 Jun 2007 20:12

Me llamo Rosa, y mi nick es monita, llevo varios dias leyendoos, y me he atrevido a comenzar vuestra dieta la semana pasada, que aunque me pareció increible al principio, hasta me pese tres ves, he perdido 1,500 gramos, esta semana he empezado la segunda, y el sabado lo llevare peor, es el cumpleaños de mi hijo y la confirmaci?n de mi hija la mayor, asi que habra fiesta familiar.
Me queda de perder bastante ya que me operaron hace poco de la espalda y con tanto reposo me he puesto ceporrona, jeje, tengo que perder al menos 8 kilos para estar en condiciones.
Me gustaria que me incluyeseis en vuestra lista y me dijeseis c**o se hace lo de la firma.
Muchas gracias por admitirme en vuestra gran familia.
Un beso para todas y para Kissy muchas felicidades por compartir esta dieta y muchos animos.
Rosa

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 12 Jun 2007 20:20

Bienvenida monita! veras que aqui ademas de perder peso con esta dieta te se hara mas llevadera con todas nosotras! espera que te den el numero de tanguera y ya te haces la firmita, pero si quieres mientras investigar dale a mi firma te saltara una pagina para ir haciendote tu diseño si no te sale te explico por privado. Bienvenida!! :up:

Nerva
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Nerva » 12 Jun 2007 20:44

Ya te lo envie, espero que te sea facil :)

Yolign
Novata/o

Mensaje por Yolign » 12 Jun 2007 21:23

Hola a tod@s!
Lo primero, Kissy te env?o un abrazo y esperos que captes toda esta energ?a positiva que las tangueras irradian gracias a este post y gracias a tú y que te sirva para superar lo antes posible y mejor esos momentos tristes por los que estas pasando.
Y lo segundo, cuando podais actualizarme, mi peso de este lunes -800gr
Mucho ?nimo a td@s.

chelitita2007
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chelitita2007 » 12 Jun 2007 21:30

una preguntitaaaaaaaaaaa a la ensaladilla se le puede echar guisantes? es que c**o dijisteis que era legumbre tengo mis dudas..... :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: besitos chely

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2007 21:55

Alexxya escribió:AYUDAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry:
Tangueras estoy en la segunda semana de la dieta y hoy he ido a la piscina directamente desde el trabajo por lo que solo he podido comer dos barritas biocentury en la comida ? que puedo cenar? ? c**o cualquier dia de cena?

SECREEEEEEEEEEEEEEEE P KISSY AYUDA POR FI

TENGO UN HAMBREEEEEEE :cry: :cry: :cry: :cry:
si, coge el día de la cena que más te apetezca. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2007 21:59

pilina escribió:Elviernes empieso la depurativa mi pregunta es si puedo cambiar alguna sopa de verduras por gazpacho sin ponerle nu huevo ni jamón.Graciassssssssssssssss :beso: :beso: :beso:
no, no se pueden hacer esos cambios...

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Jun 2007 22:00

isabelmc escribió:HOLA CHICASÍ
TENGO UNA DUDA, EL DIA DE LA PI?A CON JAMON, QUE ES TODO JUNTO O SE PUEDE TOMAR PRIMERO LA PI?A Y LUEGO EL JAMON?
ES QUE JUNTO NO ME GUSTA.
:beso: A TODAS
si, puedes comertelo c**o quieras, primero si quieres el jamón y luego la piña, o todo junto... c**o quieras.

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 12 Jun 2007 22:12

hola Kissy, soy monita, yo empec? la dieta la semana pasada, el lunes 4 y he perdido un kilo y medio en esta primera semana, ahora ya voy por la segunda y estoy genial. Me gustaria qaue me dieras un numero de tanguera y me añadieses a la lista. Un beso enorme.
monita = Rosa

Responder