ESTA ES MI NOVIA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
ESTA ES MI NOVIA

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 12 Jun 2007 21:13

esta es mi novia os la pongo para que la veais

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la hice hace tiempo y hay por aqui una personita que me rega?a porque no la tengo enmarcada todavia ,aunque todavia le faltan las perlitas por el borde del vestido , espero que os guste
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ESTA ES MI NOVIA

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 21:15

ANGELES-PECOSA escribió:esta es mi novia os la pongo para que la veais

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la hice hace tiempo y hay por aqui una personita que me rega?a porque no la tengo enmarcada todavia ,aunque todavia le faltan las perlitas por el borde del vestido , espero que os guste
besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
acabala mujer que esta super bonita

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 12 Jun 2007 21:15

:o menudo trabajo!!! yo tambiénte regaño ? a que estés esperando para terminarla y enmarcarla??? vengaaaaaaaa que un trabajo así bien merece ser lucido, estés tardando.. :wink:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 21:16

esta preciosa te a quedado muy bien ,te esta p :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: idiendo el marco ya

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 Jun 2007 21:17

es preciosa, no me extraña que te rega¿en. Esa maravilla tiene que estar enmarcada y luciendola en casa
:beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 12 Jun 2007 21:23

pero bueno ,tener esa maravilla sin preparar,para que se te estropee..despues de todo el trabajo que has hecho...anda y ya estas llevando lo a enmarcar..pero antes ponle esos detallitos que te faltan.

menuda maravilla :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 21:29

Y yo que me complico toita con un cuadradito de 15x15 con un dibujo casi, casi, infantil!!!!! :( :( :( :( :( :( :(

Es que no me puedo creer que alguien sea capaz de semejantes maravillas, con tantos colores todos tan parecidos, y tantas crucecitas... y menos me puedo creer que lo tengas rodando por ahí desde.... Hala, que ya no acuerdo que año pone!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 12 Jun 2007 21:35

Yo tambien te regaño :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: ?c**o se puede tener esa maravilla a falta de cuatro perlitas sin rematar y sin enmarcar, despues de todo el trabajazo que has hecho?
Venga animate y rematalo que bien merece un esfuerzo que el cuadro es una preciosidad :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

ANGELES-PECOSA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ANGELES-PECOSA » 12 Jun 2007 21:36

nooooo ese es el año que me case :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: la hice hace menos tiempo unos dos años :nodigona: :nodigona:
la terminare y la enmarcare lo prometo :( :(

gracias a todas :beso: :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 12 Jun 2007 21:43

La que la rega?a SOY YO y no me importa confesarlo.... :lol: :lol: :lol: ...pero...?a que me dais la razón???? es que cada vez que me acuerdo del cuadro y me dice que sigue guardado...es que me dan unas ganas de matarla!!!!! :x
y luego me dice que es que no sabe dónde poner esta maravilla.....si es que Dios da pan a quien no tiene dientes :duda:

Vamos que si yo tuviera estas manitas tenía mi casa forrada de obras de arte :lol: :lol: :lol:

Responder