Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
maricarmen - Cafetera/o

Bandejas decoupe y arenas y +
Mensaje
por maricarmen » 12 Jun 2007 20:42

Estas son las manualidades que he hecho este año aún tengo algunas por terminar. La bandeja está hecha con servilleta y arena de colores para simular la arena y la playa.
c**o hace tiempo preguntó por el procedimiento de hacer un guerrero de terracota este ha sido el resultado. Mezcl? pintura terracota con arena para darle el aspecto de el barro viejo. M?s varias manos de acr?licos a pincel seco en varios tonos.
Y el cuadro lleva varias técnicas.
Espero que os gusten,...
Última edición por
maricarmen el 19 Jun 2007 19:29, editado 1 vez en total.
-
Motz - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Motz » 12 Jun 2007 20:44
maricarmen escribió:

Estas son las manualidades que he hecho este año aún tengo algunas por terminar. La bandeja está hecha con servilleta y arena de colores para simular la arena y la playa.
c**o hace tiempo preguntó por el procedimiento de hacer un guerrero de terracota este ha sido el resultado. Mezcl? pintura terracota con arena para darle el aspecto de el barro viejo. M?s varias manos de acr?licos a pincel seco en varios tonos.
Y el cuadro lleva varias técnicas.
Espero que os gusten,...
explica la bandeja por fa
-
ARIES62 - Cocinera/o

Mensaje
por ARIES62 » 12 Jun 2007 20:47
-
trast - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por trast » 12 Jun 2007 21:27
-
mgsoy - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mgsoy » 12 Jun 2007 21:29
haber si se puede poner la foto un poco mas grande, no se aprecie muy bien los maravillosos trabajos

-
maricarmen - Cafetera/o

Mensaje
por maricarmen » 12 Jun 2007 22:17
Me teneis que ayudar con lo de poner la foto más grande hice c**o decía en un post para reducir las fotos en el paint y ahora c**o se hace más grande???? sin que tenga muchos bytes.
La bandeja la hice primero pegando con el medium para servilletas estas conchas por separado. Cuando ya está bien seco le puse bastante alkil o rakoll (cola vin?lica) a la franja de abajo que será la arena tiene que quedar blanco por todo sin que se haya secado la primera parte y hay que hacerlo de una vez porque si no se ve la uni?n. Después se va echando arenas en varios tonos tostados, poniendo por último el color "arena" casi se ha de echar todo el bote y aplastar con cuidado para que se adhiera mucha cantidad y no quede nada sin dar porque si no se nota. Se deja por un día con toda la arena puesta.
Después se le da la vuelta para que ca?ga toda y lo mismo se hace con la playa. En varios tonos de az?l, incluso casi blanco para que haga la bruma y mucho más oscuro por arriba. Haciendolo todo de una sola pasada y con abundante alkil sin rebajar. Con un pincel o brocha gruesa se hace bastante bien.
Después de comprobar que está todo bien seco se le da Fijador de arenas, fijador mate o barniz mate para que no se desprendan las arenas y se le pone unas gotas de silicona para proteger las mesas y listo.
Me alegra le os guste.
-
maricarmen - Cafetera/o

Mensaje
por maricarmen » 19 Jun 2007 19:31
Ya puse las fotos más grandes para que se vea mejor.
-
marfersola - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por marfersola » 19 Jun 2007 20:25
¿Que bonito! me gusta todo pero esa bandeja es de exposicion , me encanta, las caracolas es que estan muy logradas parece que tuvieran relieve, enhorabuena por tus trabajos, besitos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados