VACACIONES???:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
VACACIONES???

Mensaje por jamonyqueso » 12 Jun 2007 18:26

Bueno c**o veo el foro poco animado....., estaba yo pensando en las vacas (k dios mio no veo el dia !!!!!!!!!!!!) y he pensado donde iran nuestras chicas del foro??? :lol: :lol:

Yo tengo todo agosto y bueno hemos hecho la reserva peeeeeeeeero mañana me confirman si hay sitio :o :o , lo hago a traves de mi vecina que trabaja en agencia, le pedi de croacia, praga y budapest, alemania y fiordos. Al final nos hemos decidido por los fiordos, ayer me blokeo la reserva o no se k y mañana me dice si hay sitio....., espero que si, porque el 2 ? acompañante es un 30% :nodigona:, ah otra parte de vacas ire al pueblo....

Y vosotras chicas, haceis algo en vac así

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 12 Jun 2007 18:32

Yo ir? a Torrevieja unos días al chalet de mi abuelo si no me tengo que pegar con ninguno de mis primos por pillar sitio. :lol: :lol: :lol:

Estoy mirando circuitos por Escocia o algún Crucero, pero hasta dentro de 15 días no sé las vacas del marinovio exactas.

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 12 Jun 2007 18:44

Yo este año no me marcho a ningun sitio :( :( :(

Ten?a ganas de ir al pueblo de mi madre, pero tiene que ser en Agosto que es cuando mi marido las tiene y claro dice que esta lejos y además es una aldeilla que en caso de parto prematuro me tengo que ir a mas de 100 kil?metros (o a Burgos o a Palencia) por carreteras malillas, y dice que mejor que no.

En consuelo me marcho este fin de semana al pueblecito :lol: :lol:

A todo esto se inclucle que en el curro no me han dicho nada de las vacaciones, me tengo que poner de acuerdo con mi jefa y claro dice que si en Septiembre doy a luz y en agosto c**o vacaciones, no se si me las conceder?, pero tendré que ser medio mes para cada una porque yo para que quiero estar en septiembre sola en casa :cry: :cry: :cry:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 12 Jun 2007 20:45

Pues yo me voy a USA a inflarme de cuñados/as y suegros/as (a falta de 2 tengo 4 suegros :nodigona: :nodigona: ) Peeeeeeero, visto el post de las familias, no me quejo nada, nada, no es tanto verlos una vez al año... :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 12 Jun 2007 21:38

chicas en el foro de manualidades han comentado y tienen razon que no se si será seguro eso de decir cuando se va una de vacaciones ya saben por eso de los ladrones....
quien sabe :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 12 Jun 2007 22:30

pues yo no se si me ir?, ni a donde.... porque con la niña me da cosa coger avión, asi que no se si nos quedaremos por la zona, nos iremos o que..

claro que el año pasado mi marido me sorprendi? con dos billetes de avión para tenerife, igual este año me pasa lo mismo :lol: :lol: :lol:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 12 Jun 2007 23:19

Nosotros c**o c**o hiba a ser de otra manera nos vamos para espa?a jajajajaja 4 Semanitas, Gijon (y algunas escapaditas por el resto de asturias) a castilla al pueblo de mi padre a Leon a visitar a una amiga, a Madrid unos dias.... y en octubre a mallorca :wink:
LOURDES22 escribió:Yo este año no me marcho a ningun sitio :( :( :(

Ten?a ganas de ir al pueblo de mi madre, pero tiene que ser en Agosto que es cuando mi marido las tiene y claro dice que esta lejos y además es una aldeilla que en caso de parto prematuro me tengo que ir a mas de 100 kil?metros (o a Burgos o a Palencia) por carreteras malillas, y dice que mejor que no.

En consuelo me marcho este fin de semana al pueblecito :lol: :lol:

A todo esto se inclucle que en el curro no me han dicho nada de las vacaciones, me tengo que poner de acuerdo con mi jefa y claro dice que si en Septiembre doy a luz y en agosto c**o vacaciones, no se si me las conceder?, pero tendré que ser medio mes para cada una porque yo para que quiero estar en septiembre sola en casa :cry: :cry: :cry:
De que pueblo eres???? :beso:

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Efusiva » 12 Jun 2007 23:35

Nosotros tenemos un combiando con Walt Disney+ crucero por las Bahamas, mi chulillo me sorprendi? con los billetes antes de ayer.

Por supuesto, iremos tambiénunos días a Málaga a casa de mi madre y otros días (los menos posibles) a la torre de mis suegros. :lol: :lol: :lol:

yelines, no tengas miedo de montar a la nena en avión, Neus viaj? con una semana en avión a Málaga y cuando "le ped? permiso" al pediatra me dijo: Tu hija ha de ir contigo a todos los sitios, lo que tú consideres bueno para tú, tambiénlo es para ella. A mi suegra casi le da algo porque el pediatra me había dado el visto bueno... :lol: :lol:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 13 Jun 2007 00:31

pues nosotros tenemos un juicio el 4 de julio, gordo además, y no sé cuanto tiempo se va a alargar, asi q no podemos hacer planes. Eso si, si las cosas salen bien, pillaremos LO Q SEA en plan turismo rural para podernos ir con nuestra perrita, y a lo mejor en navidad una semanita a tenerife

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 13 Jun 2007 09:53

Yo me voy a mañolandia 15 días a ver a mi family, amigos y demás gente que ya los echo muchísimo de menos, este año no vamos a ningún sitio lejano por el embarazo, mis amigos se van una semana a París, pero me han dicho que no es bueno viajar en avión.

Tengo pensado ir a A?nsa o por esa zona del alto Arag?n, haremos excursiones a Soria y Burgos y me tirar? a la " bartola " en la piscinica, hacer siestas impresionantes y dar largas caminatas por el campo, y hacer cenas con mis amigos y primos, ponerme de ternasco de arag?n a la brasa, longanizas y panceta hasta las orejas que lo tengo a deseo e ir a comerme una caracolada a la brasa en Calatayud, que están de muerte !!!

c**o siempre pensando en comidas !!!!

Este año las fiestas de San Roque serán lights, pero bueno solo con ver el ambiente de lo bombos me conformo e ir un ratillo a las verbenas de la pe?as, el encierro y vaquillas pero este año en vez de empalmar, madrugar? para verlas !!!

Jajajaa y dos días a Ikea de marujeo y gastos !!

La otra semana de playuqui aqui por la Costa Azahar, porque " nadie me quita mis vacaciones en Castell?n, uouoooooooooo !!!!! " aunque ya estoy un poco saturada de playa y de Castell?n, pero c**o mi churry es de la terreta pues hay que repartirse !!!!

Besitos !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder