BOLAS DE PECHUGA[ EDITO RECETA]:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BOLAS DE PECHUGA[ EDITO RECETA]

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2007 21:39

ESTAS BOLAS EN MI CASA LES GUSTA MUCHISIMO Y c**o NUNCA PONGO NADA SALADO PUES ESTA NOCHE DIGO A LA LAS VOY A PONER PARA LAS NUEVAS QUE NO LAS CONOCEN
Imagen
RECETA
UNA PECHUGA ENTERA DE UN POLLO CRUDA
1 HUEVO
1 PAQUETE DE QUESO RALLADO DE MOZARELA
SAL PIMIENTA MOLIDA
SAL
PAN RALLLADO DE AJO Y PEREJIL QUE LO VENDEN EN EL MERCADONA
PREPARACION
CORTA EN TROZOS LA PECHUGA LA PONES DENTRO DEL THEMOMIX LE HECHAS EL HUEVO EL QUESO MOZARELA Y LA SAL , LA PIMIENTA Y LO A VELOCIDAD 6 UNOS SEGUNDOS HASTA QUE VEAS QUE ESTA TODO MOLIDO Y HECHO UNA PASTA
TE MOJAS LAS MANOS EN AGUA Y COJES PEQUE?A CANTIDAD DE CARNE PARA QUE NO SALGAN MUY GORDAS LAS BOLAS FORMA LAS BOLAS , Y LAS PASAS POR EL PAN RALLADO CON EL AJO Y EL PEREJIL, LAS FRIES EN LA FREIDORA CON EL ACEITE MUY CALIENTE , CUANDO LA VEAS DORASDAS YA ESTAN LAS SACAS Y LAS ESCURRES EN CIMA DE PAPEL DE COCINA Y YA ESTA
BUEN PROBECHO
LOLI
Última edición por lolitoba el 13 Jun 2007 01:24, editado 3 veces en total.

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 12 Jun 2007 21:42

:plas: :plas: :plas: Tienen muy buena pinta Loli, ¿c**o las haces? muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Jun 2007 21:43

MMMM.....,que buena pinta! Pon la receta por fa que tienen una pinta estupenda... :D
:beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2007 21:44

viri70 escribió::plas: :plas: :plas: Tienen muy buena pinta Loli, ¿c**o las haces? muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
LUEGO TE ESCRIBO LA RECETA PERO SON SUPER FACILES Y ESTAN MUY RICASSSSSS YO E COMIDO NO SE LO DIGAS A NADIE PERO EDICHO A LA PORRA LA DIETA JOLIN QUE BUENAS ESTABAN :lol: :lol: :lol: :lol:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2007 21:45

PLAYITIKI escribió:MMMM.....,que buena pinta! Pon la receta por fa que tienen una pinta estupenda... :D
AHORA MESMO
:lol: :lol: :lol:

viri70
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viri70 » 12 Jun 2007 21:47

lolitoba escribió:
viri70 escribió::plas: :plas: :plas: Tienen muy buena pinta Loli, ¿c**o las haces? muchas gracias :wink: :beso: :beso: :beso:
LUEGO TE ESCRIBO LA RECETA PERO SON SUPER FACILES Y ESTAN MUY RICASSSSSS YO E COMIDO NO SE LO DIGAS A NADIE PERO EDICHO A LA PORRA LA DIETA JOLIN QUE BUENAS ESTABAN :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña que te hayas saltado la dieta :lol: tienen una pinta mortal :wink: :beso:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 12 Jun 2007 21:49

viri70 escribió:
lolitoba escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no me extraña que te hayas saltado la dieta :lol: tienen una pinta mortal :wink: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ES QUE DE LO DULCE PASO POR QUE NO ME GUSTA PERO DE ESTAS COSAS HAY NO PUEDO
:wink: :wink: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mabela » 12 Jun 2007 21:51

pon la receta porfi, que las quiero hacer para cenar

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 12 Jun 2007 22:10

bocadillos de helado, bolas de pechugas.lolitobaaaaaaaaaaaa
eres mi perdicion? c**o pones esas cosas tan ricas y yo con
esta volulntad tan debil.?

:lol: :lol: :lol: es broma sigue poniendo esas cosas deliciosas

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PLAYITIKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PLAYITIKI » 12 Jun 2007 22:19

Entre Lolitoba y su hijo con ese brownie tan rico...........,aqui no hay quien haga dieta ni n?! :lol: :lol: :lol:

Responder