Casi vecina (c**o dice Blancaeloyna escribió:![]()
![]()
¿No creeis que las fotos son muuuuuuuuuuy grandesí.......yo antes las ponia con el photolava, salian muy claritas, aunque no se apreciaban muy bien los detalles........me sugirieron que las pusiera con el tynipic, pero........yo creo que son enoooooooormes, y tampoco se aprecian los detalles .........?que hago?......las dejo asi o las pongo c**o antes????????
![]()
![]()
Gracias , me alegro que os haya gustado..........![]()
![]()
BLANCA, no lo voy a lucir......es para regalar.......espero que le guste![]()
La lastima es que he reciclado una caja de zapatos, me ha quedado muy bonita, pero.....no he podido hacerle fotos......se me ha roto la maquina de fotos![]()
![]()
?Hola preciosa!........?vives en Alicante o en sus alrededoresí......jejeje...ya somos mas de Alicante ........PRiSPeR escribió:Casi vecina (c**o dice Blancaeloyna escribió:![]()
![]()
¿No creeis que las fotos son muuuuuuuuuuy grandesí.......yo antes las ponia con el photolava, salian muy claritas, aunque no se apreciaban muy bien los detalles........me sugirieron que las pusiera con el tynipic, pero........yo creo que son enoooooooormes, y tampoco se aprecian los detalles .........?que hago?......las dejo asi o las pongo c**o antes????????
![]()
![]()
Gracias , me alegro que os haya gustado..........![]()
![]()
BLANCA, no lo voy a lucir......es para regalar.......espero que le guste![]()
La lastima es que he reciclado una caja de zapatos, me ha quedado muy bonita, pero.....no he podido hacerle fotos......se me ha roto la maquina de fotos![]()
![]()
) yo subo las fotos en el subefotos (http://subefotos.com/) y ahí puedes poner el tamaño en el que las quieres subir. Yo suelo poner el de 800x600. Pruebalo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados