LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 12 Jun 2007 21:23

No me he apuntado, pero os sigo, :lol: :lol: :lol: animaros que no habeis empezado y ya estais nerviosas :lol: :lol: :lol: :lol:

c**o dice teviro menos trabajo, pero de todas formas 25 ya es trabajo.-

:beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Jun 2007 21:29

Yo no creo que estemos nerviosas. Es que hay que ultimar algunas cosas antes de empezar.

Me voy de vacaciones y hasta que no vuelva en julio, no empezar? a darle al c**o. Tampoco hay que obsesionarse, que lo mismo nos desvelamos con las cartulinas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 12 Jun 2007 21:34

Tranquilas las que no quieran participar por diferentes motivos, yo creo que es mejor que lo digan ahora que no cuando tengamos que mandar las cartulinas.
Y mañana las que nos tengamos la dirección pues se borrar y ya esta. Yo creo que es una experiencia super bonita y ya veras c**o luego todas hubieran querido participar.
Animo y ya veras c**o todo sale muy bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me voy a repasar la lista

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 22:19

Lluvia niña no te sofoques que te va a dar un carrampio.
Si somos 25 ya esta bien, faenita hay para entretenerse.

Yo Enri (Blanca pa mis amigas del foro), me comprometo ante Dios y ante las mujeres que voy a cumplir con este compromiso que he aceptado libre y voluntariamente y que a todas las chicas les llegara mi cartulina hecha con todo cariño en el plazo establecido.
He dicho :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Jun 2007 22:24

-BLANCA- escribió:Lluvia niña no te sofoques que te va a dar un carrampio.

Yo Enri (Blanca pa mis amigas del foro), me comprometo ante Dios y ante las mujeres que voy a cumplir con este compromiso que he aceptado libre y voluntariamente y que a todas las chicas les llegara mi cartulina hecha con todo cariño en el plazo establecido.

Y si no lo cumpliere, c**o castigo tendré que hacer a cada forera participante un reloj de los de ikea.

Firma aquí 8) 8) 8)

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 22:26

varech escribió:
-BLANCA- escribió:Lluvia niña no te sofoques que te va a dar un carrampio.

Y si no lo cumpliere, c**o castigo tendré que hacer a cada forera participante un reloj de los de ikea.

Firma aquí 8) 8) 8)
?Cuales son los relojes de Ikea? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Que tu quieres pillarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :x :x :x :x :x :x

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Jun 2007 22:35

:up: :D yo tambien juro por mi honor enviar y hacer lo mejor posible llegar una cartulina personalizada a cada una de las participantes ,solo pido paciencia por k mis manos no estan muy bien y no escribo bien pero os juro intentarlo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Jun 2007 22:49

Pues que le vamos hacer si no quieren participar, si luego les gusta que organicen otro libro.

kokok se borré? ... y yo el otro dia bucando todas sus tejas y haciendole una cosa con la foto que puso de su perrito ..... trabajo en balde.

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Jun 2007 22:51

Amos!!!!!! Pu?s a no ser que..... vaya, que no se cual podría ser esa causa de fuerza mayor o emergencia vital que me lo impidiera!!!!!!! Yo tambiénjuro que mis nosecuantasqueyameheliao hojitas llegarán dentro del plazo establecido... que las haré con mayor o peor acierto, que ahí no me veo yo muy fina... pero lo que haga lo haré con muuuuuuucho cari?ito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 12 Jun 2007 22:52

:up: :up: :up: :up: :wink:

Responder