manualidades ,facikisimo:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
manualidades ,facikisimo

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 22:40

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 22:44

Hija, eres una maquina, no me dejas no respirar, que todavia no he acabado la prueba del craquelado :lol: :lol: :lol: mañana os ense?o el desatre, que me falta el barniz.

:beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 22:49

oliter escribió:Hija, eres una maquina, no me dejas no respirar, que todavia no he acabado la prueba del craquelado :lol: :lol: :lol: mañana os ense?o el desatre, que me falta el barniz.

:beso: :beso: :beso:
eso espero :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo estey haciendo algo peor en ves de una teja es un tejon, es casi el doble de las que vespor hay :( :( :( :(

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 12 Jun 2007 22:53

Pues a mi marido parece que le ha gustado porque os voy a poner ahroa mismo unas fotos que estoy haciendo de unas cosas que me ha comprado para que me entretenga, segunél, y no tengo ni idea, no sé que ha pensado, ahora te las ense?o.

:beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 12 Jun 2007 22:56

oliter escribió:Pues a mi marido parece que le ha gustado porque os voy a poner ahroa mismo unas fotos que estoy haciendo de unas cosas que me ha comprado para que me entretenga, segunél, y no tengo ni idea, no sé que ha pensado, ahora te las ense?o.

:beso: :beso:
eso es estupendo ,conosco algun que otro marido que no le da importancia, si ence?alo :D :D :D :D :D :D

Responder