Ok ya lo se , claro yo lo hacia dentro del Publicar Mensaje además copiaba vuestro texto y pegaba en el cuerpo del mensaje dandole antes a QUOTE jajaja es q no lo vi jajajaostadar escribió:Nerva: a mí no me gusta mucho lo de citar porque a veces ocupa mucho y acabas montando un super mensaje para responder un simple "ok" jeje pero si le dices citar dando al botón superior derecho del mensaje te pone automático a Quién has citado y si no pues tienes que ponerlo tu de la siguiente manera:monita: Bienvenida a nuestra secta tanguera!! cada día somos más jejeje felicidades por esa gran p?rdida y ?nimo que si te saltas un día... tienes el resto de días para compensar y listoCódigo: Seleccionar todo
[quote="nombre del usuario"]el texto que quieres citar[/quote]
Yo te puedo explicar lo de la firma en cuanto Kissy te de el número de tanguera, vale? te lo enviare por MP lo de la firma
chelitita2007: La ensaladilla suele llevar guisantes? s?, pues kissy dijo que lo que lleve la ensaladilla... puede comerse en la ensaladilla![]()
kissy24: Por lo visto tengo yo el hambre que a ti te falta!!!!perdona por rob?rtelo....
![]()
pilina: Es que cuando nos quitan la piña... necesitamos nuestra dosis!!! jajajaja
Yo me acabo de cenar un cuenco tremebundo de macedonia, es que ni os haceis a la idea, bueno solo tenía piña y mel?n (se me ha olvidado bajar a comprar plátano que tanto me gusta) pero me he puesto fina de eso, mi hermana me miraba raro....![]()
Ya he pensado qué comer el dia libre... puedo comer fajit así es que seráa lo máximo!!!! comer fajitas y de postre panqueques.... voy a pensar que he muerto y eso es el cielo!!!!
A monita ya le mande yo un privi explicandole, es q cuando c**o el tranquillo no se me da mal el pc

Y Kissy intentaremos animarte por muchas desganas de comer que tengas , yo que tu no decia por aqui q no te lo comes todo porque más de una y yo la primera pillariamos ese plato jajajaj