PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 00:36

Mi menú de hoy:
D: T?+leche de soja+2 tostadas pan con aceite
MM: un puñado de nueces
C: vermicelli con atún, tomate casero y huevo.Escubi-Mousse de limón
MT: ahí seguían los pasteles sobrantes.... y me he tomado un....melocotún!!! Voy ganando 2-0!!! espero que se zampen los que quedan de una vez!!!!
C: salteado de ajetes con setas y atún. queso 0% con merme apta.
T? verde.
Hoy no me voy a enrollar mucho, que estoy cansada... y esto está muuuuy desierto.
:beso: :beso:
Ah, Nelly!!! Yo te he echado de menos esta mañana. Intento abrir el foro un momento mientras desayuno, leo tu mensaje en un plis y hoy no estabas....jijijiji. Un beso, guapa!
Sandy, ¿tú tambiénte casas pronto??

Montyman
Novata/o

Mensaje por Montyman » 13 Jun 2007 00:43

Holaaaaaaa...

Un :beso: a todas......

Se que ultimamente no paro mucho por el foro....
pero no quiere decir que no siga siento chico monty... :dientes:

He bajado 1 kilo cuando menos me lo esparaba.

Espero que esteis todas mu bien.

He puesto un producto en el foro para comprobar si es monty...
Crucemos los dedos....

Lo que peor voy a llevar es el tema de los helados..... :(

Montyman.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 00:50

Buenas noches...que sepais que el segundo episodio de House no lo habi visto pero he preferido venior un ratito con vosotras. El te ya me lo he tomado, es que me gusta muy calentito.

Nelly hoy ha hecho mucho calor...30 grados, pero mi estaci?n meteorologica esta marcando para mañana lluvia....yo creo qeu se ha estropeado pero por si acaso...llevate un paraguas, que si no llueve lo puedes usar de sombrilla :lol: :wink: :wink:

Buenos os pongo mi menu....Creo que estoy estancada ( esta mañana me he pesado y casi me da un pasmo...)

d: 3 madalenitas integrales y un desgraciado con lactosa y edulacorado
mm: un te verde edulcorado ( el del bar...que es te verde solo y aburrido)
C: He comido una ensalada Hacendado con 3 wasas, media morcilla apta ( ya no queda por fin) unas rodajitas de chorizo apto y queso de cabra y havarti. Un te de vainilla con fructosa

c: Lentejas con acelgas, cebolla, champiñones, ajo, tomate frito apto,guindilla ( un inventillo con restos de la nevera). Mi costi ha dicho ¿pero seguro que esto es Monty? Un yogurt desnatado

Un te verde con vainilla y fructosa.
Unos dos litros de agua, no choco, y he hecho 20 piscinas en un tiempo record, unos 20 minutos, es que hoy precisamente he salido tarde de trabajar y tenia poco tiempo antes de ir a buscar al peque al cole.

en un segundo vuelvo...

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 00:55

Hola Monty-man.
Me alegra volver a verte por aquí!!!! :) :)
Por el tema de los helados, no te preocupes tanto... siempre los puedes hacer tú!! Algunos cremosos con leche, nata , huevos, choco +70%....etc, fructosa o edulcorante...
Otros con frutas, leche de soja, claras de huevo a punto de nieve....
Yo hago un "helado" con fresas o frutas del bosque congeladas (PLUS). Se pican muy bien (en la Thmix es perfecto, pero con una batidora americana potente se puede hacer). Se montan unas claras a punto de nieve, con un poco de zumo de limón y edulcorante o fructosa al gusto. Se mezcla y ya?ta. Queda cremoso, y lo que sobra al congelador. Cuando quieras tomar, nada más que sacarlo 5 minutillos y listo!!!!
El helado de leche merengada, de nata.... en fin, se pueden hacer y comer sin problema.
:beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 00:56

Hola Pitu, Hola Montyman...os veooooooooooooooo

Pitu una preguntilla que no entiendo...¿c**o es posible que la maicena sea apta? Es harina refinada de maiz? Entonces?

Montyman...ves c**o hay que seguir aunque parezca que durante unas semanas no pierdas!!!! tu body y tu pancreas se están adaptando a Monty...eso es muy buena señal....Felicidades!!!!!!

Contestadme que mi costi me ha dado solo media hora.... :cry: :cry:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 01:02

Hola Minikao!: Genial por lo de las piscinas!!!!
No te agobies con el peso!!! Haz la basculitis cuando corresponda y rel?jate.
Yo me noto más hinchada estos días. El no-ejercicio me pasa factura.
Mañana sí voy...y con ganas!!! No sí si nadaré o haré algo de cardio y abdominales.. :duda: Pero voy fijo!!! Además mi costi no come en casa mañana, así que me puedo dedicar a mí tooooodo el mediodía!!! Quiz? me lleve algo de comer a la pisci...Puedo hacer 1ª algo de sala y luego bajarme y nadar un ratún...comer en el cesped...ummm, no s?, no sí.. :duda: ya os contaré!
Un beso, guapetona!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 01:04

Monikako, la maizena (harina de maiz) NO ES APTA!!! Pero la levadura marca Maizena sí. Es levadura, no harina, ok?

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 01:19

uf! ya me parecia!!! ademas c**o tengo un paquete en casa he mirado la composici?n y alucinaba, espero que el resto de foreras tambien lo tenga claro.
Yo os iba a preguntar con que podia sustituir la maicena, que yo utilizo para hacer una tarta de queso que me sale muy buena, es que creo que con harina integral no quedara tan suave. nose...sera cuestión de probar.

Mañana intentare ir de nuevo a la pisci..te recomiendo la alternativa de comer un poquito y secarte al sol con una buena novela o simplemnte desconectar.....te sientes renovada.

Yo hoy encima de ir c**o una loca para recoger al peque pq iba justa de tiempo cuando llego al cole me dice..Mama yo no se porque vienes tan pronto a buscarme? Me lo hubiera comido con patatas ( si si ya se que son monti kakas), asi que mañana c**o me de tiempo me secare al sol siempre y cuando mi estaci?n meteorológica se este equivocando...ya que marca lluvias para mañana.

Ya queda un dia menos Pitu..........

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Jun 2007 01:21

monikako escribió:Ya queda un dia menos Pitu..........

:dientes: :dientes: S?!!!! Qué ganas!!!
:beso: :beso:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 13 Jun 2007 01:28

Pitu...me voy a ir a dormir ya...mi costi ya esta frito
Te encargas de cerrar el chiringuito? Aunque a lo mejor Nefer todavía se pasa por aquí.

Mañana más mOnty y más ejercicio..Disfruta de tu semi libertad al mediodia...

Os deseo a todos un feliz jueves o miercoles ? Qué es mañana?
Anda, todo el dia de hoy pensando que era mi?rcoles y me entero ahora que es martes...uf que mal..Yo creo que el deporte no me sienta bien :lol: :lol: :lol:

Bueno guapas un beso muy fuerte y a descansar...
Buenos dias Nelly, claro que nos hemos dado cuenta de que no abrias el foro...espero que mañana ya lo puedas hacer!!!

Chao Pitu...

Responder