LIBRO VIAJERO(LISTA CERRADA):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Jun 2007 23:37

Pues yo tambiénme comprometo a enviar en plazo y forma - y con todo mi cariño dentro- las cartulinas.....

Y ahora que ya ha pasado os cuento en lo que ando estos dias, que me tengo que desahogar.... No se si os he contado que estoy operada del tiroides por un cancer, en enero del 2005, y que sigo con mis revisiones y todas las historias... bueno pues en la última me dicen que tengo otro n?dulo en el cuello y que me tienen que hacer una punci?n para hacer un biopsia (un PAAF), claro con mi historial no pueden dejarlo pasar, y ya me habia hecho a la idea de que fuera bueno o malo al final me tendrén que volver a operar para no arriesgar :nodigona:
Total, que esta tarde me voy yo muy tranquila a que me "pinchen" y me dice el médico que no ve nada en la ecograf?a. Ha estado mas de 5 minutos buscando y..nada, no me ha podido pinchar, el n?dulo ha desaparecido :duda: . Me ha dicho que me haga un escaner para "desempatar" y saber con certeza que hay o no. Pero yo he salido tan contenta pensando que de momento me he librado 8) 8)
Ya veré si me hago el escaner ahora o después del varano, que tengo ganas de descansar de médicos :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 12 Jun 2007 23:41

Me alegro muchisimo, son unas noticias estupendas.
Si puedes esperar, pasa un feliz veranito y disfruta mucho de la alegria de esta epoca, a mi me encanta el verano.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Jun 2007 23:47

almu68 escribió:Pues yo tambiénme comprometo a enviar en plazo y forma - y con todo mi cariño dentro- las cartulinas.....

Y ahora que ya ha pasado os cuento en lo que ando estos dias, que me tengo que desahogar.... No se si os he contado que estoy operada del tiroides por un cancer, en enero del 2005, y que sigo con mis revisiones y todas las historias... bueno pues en la última me dicen que tengo otro n?dulo en el cuello y que me tienen que hacer una punci?n para hacer un biopsia (un PAAF), claro con mi historial no pueden dejarlo pasar, y ya me habia hecho a la idea de que fuera bueno o malo al final me tendrén que volver a operar para no arriesgar :nodigona:
Total, que esta tarde me voy yo muy tranquila a que me "pinchen" y me dice el médico que no ve nada en la ecograf?a. Ha estado mas de 5 minutos buscando y..nada, no me ha podido pinchar, el n?dulo ha desaparecido :duda: . Me ha dicho que me haga un escaner para "desempatar" y saber con certeza que hay o no. Pero yo he salido tan contenta pensando que de momento me he librado 8) 8)
Ya veré si me hago el escaner ahora o después del varano, que tengo ganas de descansar de médicos :dientes:

:plas: ME ALEGRO POR TI...YO SE LO QUE ES ESO,A MI NO ME SALIO EN EL TIROIDES EL MIO ERA MAS USURPADOR :lol: EN LA LARINGE Y AQUI ESTOY c**o UNA ROSA(CON ESPINAS)A LOS DOS AÑOS ME SALIERON EN LAS CUERDAS BOCALES,6 MESES DESPUES EL LA NUCA,LUEGO EN EL UTERO,AHORA EL ULTIMO TAMBIEN EN EL UTERO Y OTRO HACE DOS A?ITOS EN UN BRAZO Y SI TE DIGO QUE UNOS MESES DESPUES ME DESAPARECIO(POF)POR ARTE DE MAGIA...POS ALA POR SI LO HECHABA DE MENOS VA EL JODIO Y ME SALE EN EL OTRO BRAZO :lol: :lol: :lol: PARECE MENTIRA PERO ES ASI,Y LA VERDAD ES QUE YA LES COGI CARI?O Y PARECE QUE EL AMOR ES MUTUO POR QUE LOS CRIO c**o GARRAPATAS :lol: :lol: EAAAAHH,TU ANIMO Y A PILLAR EL TORO POR LOS CUERNOS....QUE TODAVIA HAY QUIEN ESTA PEOR :(

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 12 Jun 2007 23:54

llviadorada77 escribió:
almu68 escribió:Pues yo tambiénme comprometo a enviar en plazo y forma - y con todo mi cariño dentro- las cartulinas.....

:plas: ME ALEGRO POR TI...YO SE LO QUE ES ESO,A MI NO ME SALIO EN EL TIROIDES EL MIO ERA MAS USURPADOR :lol: EN LA LARINGE Y AQUI ESTOY c**o UNA ROSA(CON ESPINAS)A LOS DOS AÑOS ME SALIERON EN LAS CUERDAS BOCALES,6 MESES DESPUES EL LA NUCA,LUEGO EN EL UTERO,AHORA EL ULTIMO TAMBIEN EN EL UTERO Y OTRO HACE DOS A?ITOS EN UN BRAZO Y SI TE DIGO QUE UNOS MESES DESPUES ME DESAPARECIO(POF)POR ARTE DE MAGIA...POS ALA POR SI LO HECHABA DE MENOS VA EL JODIO Y ME SALE EN EL OTRO BRAZO :lol: :lol: :lol: PARECE MENTIRA PERO ES ASI,Y LA VERDAD ES QUE YA LES COGI CARI?O Y PARECE QUE EL AMOR ES MUTUO POR QUE LOS CRIO c**o GARRAPATAS :lol: :lol: EAAAAHH,TU ANIMO Y A PILLAR EL TORO POR LOS CUERNOS....QUE TODAVIA HAY QUIEN ESTA PEOR :(

Yo los cuernos del toro... ni los suelto :lol: :lol: :lol: no vaya a ser que se revuelva.
es mejor tomarselo con humor, por que si no...
Anda que los tuyos, te han salido viajeros eh? :o :o
Me alegro de que estés bien

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 00:28

almu68 escribió:
llviadorada77 escribió:

Yo los cuernos del toro... ni los suelto :lol: :lol: :lol: no vaya a ser que se revuelva.
es mejor tomarselo con humor, por que si no...
Anda que los tuyos, te han salido viajeros eh? :o :o
Me alegro de que estés bien

TODO ES COGERLES CARI?O Y YA ACABAMOS LLEVANDONOS BIEN...ELLOS NO DAN LA BARA Y YO LES DEJO EL HOTEL UN POCO MAS :lol: :lol: :lol:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 00:30

:nodigona: CHICAS.STOP.PELIGRO CON BLANCA.STOP.AMENAZA CON LLENAR LAS CARTULINAS DE FLORES.STOP.SE RECOMIENDA A LAS ALRGICAS.STOP.USAR MASCARILLA PARA ABRIR LOS SOBRES.STOP.OTRA MODALIDAD DE ANTRAX.STOP :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 13 Jun 2007 01:22

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:1-LLUVIADORADA77(SI)
2-CRISTINIYA(SI)
3-SARA64(SI)
4-CLEER(SI)
5-BLANCA(SI)
6-LIBRA(SI)
7-MGSOY(SI)
8-COTOHA(SI)
9-DASATO(SI)
10-ALMU68(SI)
11-TEVYRO(SI)
12-FIONA(SI)
13-PURI
14-CLARAR(SI)
15-CARMEN38(SI)
16-VARECH(SI)
17-AKO(SI)
18-SUE35(SI)
19-LAUDER(SI)
20-MARGAL1982(SI)
21-IISSAA(SI)
22-ISADELUGO(si)
23-MOTZ(SI)
24-ELASTIGEL18(SI)
25-DISNIA4(SI)
26-SION(SI)
27-
28
29-
30-XXXXXXX

Y porque soy la única que tiene el "si" en min?scul así???? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A que va a ser por que ya os oleis mi chuchurrihojurrias :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que no mujer, que es porque eres especial y asi se distingue :D :D

?Sabeis una cosaaaaaaaaaaaaaaa?.
Acabo de ver bien la lista y .......................................me encanta todas las que estamos :D :D :D :D :D
Voy a disfrutar c**o una enana haciendo este trabajito, ¿Se puede ser un poquillo borde?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:( :( :( eso quiere hacermelo a mi..por no darle ideas :nodigona: :nodigona: :nodigona:

dios mio me voy a dormir que dentro de un rato me tengo que levantar para irme a currar :beso: :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 07:55

-BLANCA- escribió:
isadelugo escribió:Si que está bien la lista, si.... :) :) :) :) :) vi?ndola creo que aquí si que no va a haber decepciones :) :) :) :) :) :)

Y.... mujer, no seas borde aunque se pueda.... con lo maja que eres!!!! Que luego nos vas a hacer cambiar el concepto de ti....... :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Es que algunas se prestan para eso, prero solo un poquito chiquitin :wink:
Te estoy viendo venir. Y te advierto que puedo contracartulinoprogramarte :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Jun 2007 08:08

Yo, Carmen Pilar Canales Marco, nacida en Callosa de Segura provincia de Alicante, partido judicial de Dolores, obispado de Orihuela,

EXPONGO:

Que me gusta mucho el proyecto del libro viajero y me comprometo a currarme las veintitantas cartulinas en el plazo previsto, y para ello

SOLICITO:

Que se me dí permiso para poner otra cartulina pegada por detr?s, para que mi trabajo quede niquelao.

Alcobendas, a trece de junio de 2007 (San Antonio)

Mi firma

Anexo no 1: Blanquita, donde dije "reloj", quise decir "espejo"

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 13 Jun 2007 08:27

varech escribió:Yo, Carmen Pilar Canales Marco, nacida en Callosa de Segura provincia de Alicante, partido judicial de Dolores, obispado de Orihuela,

EXPONGO:

Que me gusta mucho el proyecto del libro viajero y me comprometo a currarme las veintitantas cartulinas en el plazo previsto, y para ello

SOLICITO:

Que se me dí permiso para poner otra cartulina pegada por detr?s, para que mi trabajo quede niquelao.

Alcobendas, a trece de junio de 2007 (San Antonio)

Mi firma

Anexo no 1: Blanquita, donde dije "reloj", quise decir "espejo"
MUY SE?ORA MIA,TRAS LEER SU SOLICITUD EXPONGO:

TIENE UN PERMISO DE OBRA POR 4 MESES,PUDIENDO PEGAR LA CARTULINA QUE USTED MENTA EN LOS PARRAFOS ANTERIORES.
LO QUE NO ESTA PERMITIDO ES QUE CADA HOJA PASE DE LA SIGUIENTE TARA:
25.56 KILOGRAMOS...
DICHO ESTO ESPERO QUE NO EXCEDA EL PLAZO CONVENIDO.
RECIBA UN CORDIAL SALUDO:

LLUVIADORADA77

Responder