Nuestros regalos del Amigo invisible:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:16

begotxu1 escribió:
oliter escribió:
neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Anda, que no habia leido ésto, lo siento neo, hay cosas más urgentes que un regalito de una AI, y primero es la obligaci?n y luego la devoci?n. Y tranquila que seguro que tu AI entiende que las ocsas no vienen c**o queremos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
NEO HIJA, TE VEO AGOBIADA

NO TE PREOCUPES QUE LOPRIMERO ES LOPRIMERO

SEGURO QUE TU AI ES UNA BUENA PERSONA Y LO ENTIENDE

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, ya se han tranquilizado un poco las cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:18

paiper escribió:
neo_mrl escribió:Pues le digo a mi amiga invisible que me ha enviado el regalo (pobrecilla, desde el lunes de la semana pasada que tengo el aviso de correos y todavía no he visto el regalo, la pobre se debe estar tirando de los pelos por los nervios) que ayer por la mañana a primera hora mi padre recogi? el paquete de correos; todo se ha liado mucho e hizo un esfuerzo por recoger el paquete porque a esa hora mi tía ya había fallecido.
En fin, ayer por la tarde con el tema del tanatorio y hoy por el entierro (aunque al entierro no puedo ir) mis padres no me han podido dar el paquete.
Lo siento mucho, pues estoy de los nervios ya por tener y abrir el paquete (y repito otra vez que pobre amiga mía), espero que por fin llegue pronto a mis manos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo tampoco sabia nada de esto, lo siento mucho y seguro que tu AI tambien y lo entiende :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:21

argala escribió:

neo guapa,cuanto lo siento, no me habia enterado :(
y tranquila que tu amiga seguro que lo entiende,un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias Argala :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:23

Decai escribió:

Gracias guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Neo, siento mucho lo de tu tía. Y no te preocupes que tu amiga invisible seguro que lo entiende...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 13 Jun 2007 08:25

Por cierto, todos los últimos regalitos que he visto son chul?simos, me encantan. :plas: :plas: :plas: :plas:

Y dos noticias:

-Para mi amiga invisible, decir que ayer envié su regalito por fin. 8)
-Y para mi otra amiga invisible, la que me envié su regalito, decir que mis padres van a subirme hoy por la mañana el paquete a casa, por lo que cuando llegue del trabajo ya lo tendré y podrá abrilo. Que ganas tengo ya... :dientes:

Decai
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Decai » 13 Jun 2007 08:32

Pues a mi me están gustando muchísimo todos los regalos...
Qué buen gusto hay en este foro !!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Jun 2007 09:50

ilogic escribió:bueeeeeeeeeno!!! pues días después de recibirlo (lo siento), aqui pongo mis super regalitos :wink:

aqui mi regalito recién recibido

Imagen

aqui recién abierto, todo bien juntito

Imagen

mis regalos todos juntitos antes de abrirlos (q nervios pasó!!!)

Imagen

Voil?!! un precioso conjunto de collar y pulsera q me encantó, soy una superfan del azul! un practiquésimo spray para el aceite y unos ganchitos del pelo multicolor q me encantan, para ir al cole a conjunto con la ropa ;)

Imagen

NARVAEEEEEEEEEZZZZZZZ me ha encantado todo, de verdad!! el spray ya lo he estrenado, y el conjuntito, en cuanto salga una noche a cenar ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Chiquillaaaaa????? me tenias de los nervios entre el correo que tardo en entregarlo, unas cosas y otras :cry: :cry: aissss, que angustia :lol: :lol: :lol:
Me alegro de que te gusten, los he comprado con mucha ilusión y la verdad que me ayudo mucho las fotos de tu boda al ver que eras rubita digo yata el azul le queda guay :up: y los ganchitos cuando los compre se los enseñe a mi marido y dice "esos ganchitos (c**o tu les llamas) son de niña, no le van a gustar" y le dije yo "pues anda, que te crees tu que somos nosotras" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya sabes a disfrutarlos :wink:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Jun 2007 09:54

NEO muchos besos cariño, no te preocupes :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 13 Jun 2007 09:59

PETRADELIKADO escribió:
begotxu1 escribió:YA TENGO EL MIOOOOO

AMIGUITA QUE YA ESTA AQUIIIIII

ME HA ENCANTADO, TODO , TODO Y TODO

BUENO OS CUENTO PUES MI AI PARECE QUE ME CONOCE MAS QUE YO, TODO LOQUEME HA MANDADO ES DE MI ESTILO Y LUEGO YA VEREIS PORQUE :lol: :lol: :lol: :lol:

OS PONGO LAS FOTOS.

Los regalitos envueltos
Imagen

Todos juntitos , el fondo es un pareo pa la playa
Imagen

El collar

Imagen

la pulsera
Imagen

y esto es por lo que os digo que parecia que mi amiga me conocioa muy bien, el año pasado en el hotel que estuve me compre un collar parecido ,pero solo parecido al que me a mandado ella.
QUE CASUALIDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

GRACIAS PETRA, LO QUE MAS ME HA GUSTADO SON EL MONTON DE BESOS Y ABRAZOS QUE ME HAS MANDADO Y TU CARTA QUE ME HA ECHO LLORAR.

LUEGO TE MANDO UN PRIVI QUE ME VOY A UNA REUNION AL COLE :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PORFINNNNNNNNN!!, ESTABA DE LOS NERVIOS, VI POR INTERNET QUE TE HABIAN ENTRAGADO EL PAQUETE A LAS 13.35, Y TU QUE NO DECIAS NADA, PERO NADA DE NADA, ME IBA A DAR UN PASMO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO LE GUSTARA? SE LO HABRAN DADO A OTRA? :x , PERO POR FINNNNNNNNN TE LLEG? :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ME HACE MUCHA ILUSION QUE TE GUSTE :D :D :D :D :D AHORA A DISFRUTARLO!! :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PETRAAAAAA que chulis tus regalos y que bien que le gusten ehhhh :wink:

BEGOTXU1 no me extraña que te guste la carta, la niña es una artista de las letras :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 13 Jun 2007 10:08

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder